17/05/2009

Entrenamos en Getafe

Este partido se juega en Europa, pero hasta el 7 de junio, nos entrenamos en todas aquellas localidades presentando el proyecto progresista. En esta ocasión ha sido la ciudad de Getafe y su teatro Federico García Lorca, quienes han propiciado el encuentro.

El alcalde de Getafe, Pedro Castro, destaca el papel que los municipios desarrollan como agentes activos que impulsan la inversión económica en todas y cada una de las competencias que pueden gestionar.

Tomás Gómez, secretario general de los socialistas madrileños PSM, ensalza la figura del alcalde y agradece la presencia del vicesecretario general del PSOE, José Blanco.
Reivindica el proyecto progresista para salir de la crisis y vaticina la victoria socialista de 2011. Además, anuncia la exigencia que le hará a Esperanza Aguirre, consecuencia de la investigación judicial que está en marcha en la Comunidad de Madrid.

José Blanco, explica la diferencia de una Europa progresista o conservadora y pone algunos ejemplos. Luego, centra su discurso en la posición política que representa el PP y PSOE.
Ironiza sobre la gripe “G” que afecta al Partido Popular, ya que, se puede convertir en la pandemia “G” del caso Gürtel.


No hay comentarios: