02/11/2007

Nueva York, Madrid, Londres

La sentencia dictada por la Audiencia Nacional sobre el atentado del 11-M, afirma que todos los autores materiales del 11-M, son extremistas fanáticos islámicos que han sido condenados en la sentencia o se suicidaron en la explosión de Leganés. Por lo tanto, no existe rastro de ETA, ni pruebas que relacionen el atentado con la organización terrorista vasca.

La sentencia desmonta punto por punto, la “teoría de la conspiración” defendida por medios sensacionalistas y conservadores íntimamente ligados al Partido Popular, que nos han estado envenenando desde hace más de tres años.

Cuando parecía que esto sería el punto y final del proceso y que definitivamente, la víctimas y familiares encontrarían paz y tranquilidad; inmediatamente, estamos de nuevo exigiendo que se siga investigando. Parece que esto último, se hará, debido a otros juicios pendientes relacionados con el brutal atentado. Lo que ha quedado demostrado en este proceso, es que los autores materiales del atentado son las personas que han sido juzgadas.

Dado que el Partido Popular, ha hecho bandera opositora con la siempre pérfida duda de la autoría de la masacre; entiendo que demostradas las pruebas presentadas por la investigación y la declaración del Tribunal; el Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, está es su perfecto derecho de exigir al presidente del PP, Mariano Rajoy, que reconozca públicamente que “ETA no ha participado en el atentado”. Esto, es lo mínimo que se merece el pueblo español después de toda la campaña maligna que hemos tenido que soportar.

Atrapados como han quedado los populares, ante una difícil situación de credibilidad, lo que hace el lugarteniente Zaplana, con el espíritu de mantener su acta de diputado en la oposición en la próxima legislatura, es una huida hacia delante y pide al presidente Zapatero, que declare "rotundamente que Irak" no fue el motivo de los atentados del 11-M.

Estos señores de la foto, son conocidos en el mundo entero por el sobrenombre del “Trío de las Azores”. Ellos se jactaron ante la opinión pública mundial que iban a invadir Irak, para evitar la proliferación de “armas de destrucción masiva”. La guerra que provocaron, arroja miles de muertes inocentes y las armas no existían.

Ante la petición del Sr. Zaplana, me obligo a recordarle, que al día de hoy, los terroristas islámicos han atentado contra las naciones que representaban los “ínclitos” señores de la foto.

Atentado contra las dos Torres Gemelas de Nueva York, 11 de septiembre de 2001; 10.000 personas muertas. (Anterior a la invasión de Irak, marzo del 2003)
Atentado en Madrid, 11 de marzo 2004; 192 personas muertas y 1.400 heridas.
Atentado de Londres, 7 de julio de 2005; 56 personas muertas.

Todas, muertes de personas inocentes que los responsables de los gobiernos deben evitar en el mundo entero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que los que nos engañaron para ir la guerra de Irak y que no han asumido que el pueblo les arrebatara el poder el 14-M demuestran cada día su ignorancia y su poco respeto por la Justicia y la Democracia.
Ahora están otra vez dale que te pego con el "queremos saber". Hasta se han inventado una nueva figura jurídica: el autor intelectual. Lo dice la sentencia del 11-M bien clarito: según el tribunal, los siete suicidas de Leganés, "una octava persona que no ha sido identificada" y Jamal Zougam pusieron las 13 bombas de los trenes. Pues ya está. Ésos son los autores. ¿Quién es el autor de una violación? Pues el violador. ¿O es que tenemos que ir a buscar al autor intelectual en cada delito? Son de una creatividad pasmosa, siempre, claro, para arrimar el ascua a su sardina, para seguir creando crispación y para continuar sembrando dudas irrresponsablemente sobre las instituciones del Estado. Qué desastre de politicastros, pordiós.
Y dice Martínez Pujalde que la sentencia no dice que no fue Eta. Estamos aviados. Tampoco dice la sentencia que fue Pedrojeta o que fue Luisdelpino para forrarse vendiendo periódicos, reportajes de tv y libros a cuenta del dolor de las víctimas. Yo tampoco tengo pruebas, pero también quiero saber.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Estimado Anónimo, es tranquilizador apreciar reflexiones como las tuyas. La mayoría de la sociedad española, compartimos esa línea de pensamiento.
Gracias.