27/06/2006

La COPE apocalíptica

No descubro para el asiduo lector de esta página, que la cadena de radio Episcopal, no es santo de mí devoción. Pero caminando existe determinado problema de cobertura y me obliga a escucharla.

Ha sido hoy, en la tertulia matinal; y declaro que si alguien se limita a escuchar sólo y exclusivamente la mencionada emisora, llegará a la conclusión de que vive en un País al borde de la catástrofe.

Eran varios tertulianos, todos con el mismo pensamiento lanzando mensajes como: “España está en manos de las mafias” “el capital está secuestrado”. De una barbaridad se pasaban a otra, incluso han hecho mención al cambio de denominación del banco Santander, que ha quitado lo de Central, etc, etc. Era un machoneo constante; Rodríguez Zapatero, era el representante de no sé cual capital; cuando pasan al tema de Cataluña, a José Montilla, le definen como el padrino de los señoritos de Sarriá.

En fin era tal la sarta de barbaridades, que no puedo entender como personas del conocimiento de la realidad actual que vivimos, cómo es el caso de Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, se presta por un puñado de €uros, a insuflar mentiras el las mentes de los oyentes de buena voluntad.

Aunque a nadie debería extrañar. Por dinero, los amigos de su pandilla son capaces de dejar un puesto de Consejero de Estado, por el de consejero mediático conservador americano. ¡Ay! José María Aznar, el falso patriotismo te ha delatado y has preferido el dinerote fácil a poner tus convicciones y experiencias políticas al servicio de la Patria –que dirías tú-.

El tiempo es el mejor aliado de la historia y a cada uno lo pone en su sitio. De la emisora qué decir: “que no la escuchen y si lo hacen no hagan caso”.

No hay comentarios: