26/05/2006

¿Qué le pasa al PP?

Informes económicos indican que una parte importante de la actividad empresarial y por lo tanto, la economía española se soportan en la población emigrante.

En la Comunidad de Madrid, estudios demuestran la necesidad de mano de obra determinada hasta el 2010. Lógicamente estamos hablando de emigrantes con su situación laboral regulada en todos sus derechos y deberes. Quien no se encuentre en esta situación lo tendrá difícil.

Ahora bien, el modo de vida que tienen que soportar las personas en los países africanos (ahora Senegal) hace comprensible la avalancha diaria que se presentan en las costas canarias, provocando una situación insostenible si se mantiene en el tiempo. El primer mundo tiene que corregir definitivamente este lamentable y demoledor sistema de vida.

Por eso, cuando delincuentes especializados siembran el temor en cualquier zona de España, asaltando de manera violenta las viviendas, sometiendo a sus moradores a todo tipo de chantaje; es tan colosal la torpeza humana y política expresada por Ángel Acebes, diputado y secretario general del PP, relacionando la situación de miseria humana de lo emigrantes africanos con los robos de delincuentes que entran por lo pirineos,- vinculó las avalanchas de inmigrantes con el aumento de la delincuencia- que la pretendida oposición al Gobierno se convierte en un rechazo automático al opositor provocado por la clara manipulación política.

Pretender desgastar al Gobierno con una oposición tan malvada, no es de bien nacidos.
A pesar de ello, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anuncia la creación de un Centro de Inteligencia contra el Crimen Organizado y dijo: “que el Ejecutivo es plenamente consciente de que, tras el terrorismo, este tipo de delincuencia es el riesgo mayor para la seguridad”.
El jefe del Ejecutivo indicó que la criminalidad organizada exige "una respuesta contundente" para poner todos los medios necesarios a disposición de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Ante realidades nuevas, es necesario implantar actuaciones adaptadas a sus condiciones.

No hay comentarios: