15/05/2006

La revolución que viene

De manera espontánea y por los medios de comunicación asiduos utilizados por ellos, los jóvenes de España se convocaron a una sentada en protesta por el precio de la vivienda y en defensa de una vivienda digna a un precio no especulativo.

Desigual fue la respuesta, pero inteligente la iniciativa. Si esto toma cuerpo y debe hacerlo; puede ser el inicio de algo que no se sabe hasta dónde puede llegar.
Además del lógico esparcimiento, los jóvenes deben tomar conciencia que ellos son los principales protagonistas para cambiar las cosas. No pueden caer en la trampa de esperar a que sean otras generaciones quiénes les solucionen sus problemas.

La actual generación de jóvenes forman una hueste de personas que unidos y coordinados están preparados para tomar los principales centros de poder: político, empresarial, financiero, los servicios y cuantas profesiones son necesarias para provocar un cambio en la sociedad. Todo se debe hacer de manera pacífica y planificada, pero con una perseverancia que dé miedo.
Especial atención y seguimiento le prestó 20minutos.es. Galería de fotos.

Respetando la ideología de cada cual, la siguiente frase por su vigencia debe ser analizada detenidamente:
Derecho al ocio (Plan integral para la conciliación de la vida personal y laboral)"Mientras no se aligere la carga del trabajo, la generalidad de los proletarios no se hallarán en situación de cultivar su inteligencia". Pensamiento de Pablo Iglesias.

Inteligentes en todo el espectro social deben ser los jóvenes. No es tarea fácil el camino que tienen que recorrer, ya que, él que tiene la responsabilidad y dirige, no está dispuesto a ceder protagonismo, pero el resultado de su gestión es un mundo que no es justo. La juventud tiene la fuerza, la vitalidad, la preparación. ¡Usa la inteligencia! ¡Que nadie decida por ti!

No hay comentarios: