04/12/2012

El escudero torpe del Gobierno

Cada día que pasa queda patentado que el ministro Wert, está actuando dentro del ejecutivo que preside Mariano Rajoy, de auténtico escudero desorientador del desastre gubernamental.

Consciente el Gobierno de Rajoy, del fracaso de las políticas económicas que está aplicando, cuyo resultado es el crecimiento del número de parados: “subió en 74.296 desempleados en noviembre, un 1,5% respecto a octubre, lo que situó la cifra total de parados por encima de los 4,9 millones, nuevo récord del registro”.

La poca recaudación fiscal que ha conseguido con la amnistía para los defraudadores. El recorte a los ingresos de los pensionistas para 2013, y demás medidas aplicadas que nos hacen permanecer en la espiral de la recesión económica, ahora, igual que en su momento hizo CiU con la independencia en Cataluña, sale el ministro de Educación y prepara un borrador de Ley, suprimiendo la educación igualitaria, fomentando de nuevo los conocimientos religiosos, montando un lío de mucho cuidado con las lenguas autonómicas y en definitiva, de manera unilateral pretende que vea la luz una Ley no acordada con nadie.

Este proceder es posible que hoy y mañana, distraiga la opinión de analistas y demás colectivos afectados, pero la realidad que impera en la sociedad terminara imponiéndose y de nuevo volveremos a la cruda situación que vivimos la población española.

Nunca en España, han expresado su descontento tantos colectivos públicos. Y, nunca miles de personas discapacitadas han tenido la necesidad de salir a la calle para denunciar la situación a la que les somete la política social del Gobierno de Mariano Rajoy.

Por mucho que José Ignacio Wert, se empeñe en tender cortinas de humo el fracaso del Partido Popular está en la mente de todos.

No hay comentarios: