05/03/2012

Se terminó el Congreso

Definitivamente ya se ha despejado la incógnita. Tomás Gómez, con el apoyo del 59% de los delegados/as asistentes al Congreso con derecho a voto, revalida su cargo de Secretario General del PSM.



Terminado este proceso, ahora se abre el periodo para realizar los congresos locales. Getafe, desde hoy, empieza a trabajar para conseguir aunar fuerzas comunes que nos permitan presentarnos a la sociedad con un proyecto político socialdemócrata creíble y realizable.
Somos conscientes que además del contenido, el continente juega un papel fundamental para trasladar credibilidad y obtener la confianza del electorado. Por ello, tenemos que elegir a las mejores personas con reconocido prestigio que transmitan confianza a los electores. La realidad de la Agrupación es igual que el resto de la sociedad, coexisten varios estilos de vida que tenemos que hacer conjugar para alcanzar una puesta en común.

Avanzada la noche dando los últimos buceos en la red, me llegan unas fotos que contestan a la pregunta de cómo son las diferencias. Me permito poner sólo esta. La otra la omito porque entiendo que el momento era relajado y no quiero herir sensibilidades.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Faltan Zole y Bustos

Anónimo dijo...

SI, y tu padre!

Anónimo dijo...

como tu no le llegue a conocer, pero por motivos distintos, mi madre es una santa.

Anónimo dijo...

Me parece mentira que todavía halla gente tan estúpida como la que aquí escribe. Yo soy militante de base y siento vergüenza por cometarios de este tipo. Yo estoy por la unidad como alguien no va a estar por ella? si lo que pasa ya en la agrupación es de risa, pero claro aqui ya la mayoría nos conocemos y sabemos de que pie cojea cada uno. Por qué seguís empeñados en que si cospiraciones, traiciones y demás, creo que se ha dado un gran paso por intentar que la agrupación sea eso un lugar para debatir, para hablar de política y no para insultar y llegar a las manos como algunas veces ha pasado. Parece que a algunos hooligans es lo que les gusta. Yo disfruto cuando voy a una asamblea y se habla de política no cuando se habla de tonterías y payasadas , yo soy una mujer ocupada y me gusta pasar mi tiempo en cosas que de verdad me apasionan no en tonterías. Así qe nada haced un poquito de examen de conciencia que a muchos no les vendría nada mal.