01/03/2012

Algo se mueve en Getafe

Con la máxima cautela que merece este tipo de encuentros, sí debemos reconocer que han existido. Además, se ha querido dejar testimonio gráfico del evento.

Pincha la foto y amplía detalle.
De momento se nos informa que se habla sin precisar detalles. Las partes además de los tres concejales y dos concejalas del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Getafe, se hacen acompañar por compañeros y compañeras de la Agrupación. Esteremos atentos para valorar cómo se desarrollan los acontecimientos futuros.

Ahora, lo más inmediato es la participación activa de los delegados y delegadas de Getafe en el desarrollo del 12º Congreso Regional del Partido Socialista de Madrid PSM.


En Getafe ayer, Tomás Gómez, elige nuestra Agrupación para cerrar la campaña precongresual. Con un discurso socialdemócrata puro y limpio, Gómez, hace una apuesta clara por la libertad de voto, el crecimiento y la unidad. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece la mejor noticia del año,esto es una apuesta por el socialismo de Getafe.Ahora SI!.

Anónimo dijo...

LA FRUTA VA MADURANDO
*
Cuando el rigor se demuestra
La seriedad va creciendo
Alago estará sucediendo
Al solicitar la muestra
Sin subirse a la palestra
Porque con tanta desidia
Fruto de la propia envidia
Las aguas llegan al cauce
Desbordándose el alcance
Por culpa de una perfidia.
*
EL PONTON DE LA OLIVA

Anónimo dijo...

Me alegro de cosas asi en Getafe,saludos desde Pekin.Luis Sanchez.

Rosario dijo...

Yo también me alegro, por Tomás y por los socialistas. Getafe debe seguir el nuevo camino, iniciado por Tomás Gómez, ha llegado el momento de la “renovación profunda”…