08/07/2011

Escuchar, hacer, explicar

El enunciado del lema, me gusta. Ahora, se necesita desarrollar el contenido. Estoy convencido que la experiencia acumulada hará corregir decisiones que obligados por los mercados el PSOE, ha tomado. Esto, se puede deducir del resultado del 22-M.

Empecemos por “escuchar”. Es muy importante recoger el sentimiento y la opinión de los ciudadanos. Ahí, reside la esencia del devenir diario de las personas, sus problemas e inquietudes.

También, es fundamental “escuchar” a todos los compañeros/as del partido. Y, digo a todos porque muy a menudo se comete la torpeza de abrir bien los oídos a los halagos y considerar torpes a los que nos advierten que algo no se está haciendo bien.

Gobernar es “hacer”. Tomar decisiones que conduzcan a la sociedad a vivir de manera armoniosa y equilibrada los más igualitariamente posible. Haciendo un reparto justo de la riqueza a través de los mecanismo que nos hemos dado en el Estado del bienestar. Los servicios públicos de calidad es un objetivo irrenunciable para un Partido como el Socialista. La Sanidad, la Educación, las Pensiones y la Ley de Dependencia, son logros que tenemos que mantener. Ellos, son los pilares de la justicia social.

Lograr esos objetivos es la tarea de “explicar” cómo. Y, tengo que reconocer que Alfredo, tiene acreditada pericia política para hacerlo saber a la sociedad y hacerse comprender. Siendo consciente que se gobierna para todos, la pedagogía que exige la situación económica que vivimos es el gran reto que tiene delante Rubalcaba. En esa dirección las personas de pensamiento progresista vamos prestar todo nuestro apoyo. Teniendo en cuenta que ha llegado el momento de corregir desigualdades injustas que estamos soportando determinadas capas sociales a la hora de gestionar esta crisis.

Estos valores son la base para lograr que el Partido Popular no vuelva a obtener un resultado electoral tan favorable.
PD. RUBALCABA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

This scan resource offer fees around $one hundred fifty.
In the next article viewers are going to understand extra about this item.


My webpage obd code