14/09/2010

Un trabajo bien hecho

Es impresionante la movilización que está teniendo el Partido Socialista de Madrid. Si alguien cuestiona el beneficio social y político que las elecciones primarias tienen para el PSM, está alejado de la realidad.

Son muchas las agrupaciones madrileñas que se sienten invadidas por los militantes y sus familias. Ambos precandidatos, Tomás y Trinidad, son capaces de despertar el máximo interés con sus respectivos discursos. Y, nosotros los militantes nos sentimos motivados para acometer el triunfo final en mayo de 2011.
Es justo reconocer, que salvados los primeros desaciertos en algunas declaraciones de compañeros y compañeras, la campaña ha entrado en una fase tranquila, explicativa y pedagógica.
Así estamos apreciando lo mejor de cada uno de los aspirantes a ganar nuestra confianza el día 3 de octubre. Significaciones tanto en lo referente a su personalidad, como a nivel político. Cada día que pasa percibimos valores y principios que nos hacen sentirnos orgullosos de ser partícipes de este proceso de elecciones primarias.

Ayer, en la Agrupación Socialista de Getafe, hubo compañeros y compañeras que escucharon la intervención de Tomás Gómez, fuera del salón de actos. La foto es testigo de ello. El vídeo recoge el mensaje final y el apoyo manifiesto de los asistentes.

No hay comentarios: