05/09/2010

Un nuevo espíritu socialista

Los socialistas sabemos muy bien lo que significa la palabra “Espíritu”. Así nació “Vistalegre” lo que conocimos con el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, y que nos llevó directamente a presidir y revalidar el Gobierno de España.

Hoy, en la Comunidad de Madrid, ha nacido el “Espíritu de la Casa del Pueblo”. El sentir de los asistentes era el mismo: desde los tiempos iniciales de Zapatero, no se había creado una complicidad entre un secretario general y la militancia del PSOE. En este caso, el protagonista y los militantes han sido el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, y las 2.000 personas que han desbordado el espacio del salón de actos de la UGT.

Si importante ha sido la apoteósica asistencia, no menos significativo ha sido el sentimiento y el entusiasta apoyo que se manifestaba de los asistentes militantes al candidato Gómez. Esto, hace pensar que el “Espíritu de la Casa del Pueblo” será el que nos conduzca directamente a la presidencia de la Comunidad de Madrid.
Me atrevo a decir, que a partir de hoy, los medios de comunicación van a tener en especial consideración la personalidad política de Tomás Gómez.

Tomás Gómez, está demostrando que ha hecho bien los deberes durante los tres años al frente del socialismo madrileño y ahora ha llegado el momento en que la sociedad valora la capacidad política y los valores personales del candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid.
También es justo reconocer la excelente intervención que ha tenido el compañero Juan Barranco.

Las imágenes de este vídeo muestran un avance del “Espíritu de la Casa del Pueblo”.

5 comentarios:

el moli de getafe dijo...

Mi más cordial enhorabuena por ese recobrado espíritu y le ruego les haga participe de mi felicitación en el día de hoy a José Angel Fernández Villa y a los compañeros del SOMA, y también a "Gonzalito" Miró y a sus coleguitas de Majadahonda ( y también a su "tito" Isidoro, que seguro que no ha podido acudir por estar "currelando" en México ), y por supuesto a todos esos abogados conocidos nuestros tan aficionados a comerse desde hace un par de años un arroz con bogavante en los renombrados restaurantes de la ciudad de Parla.

Y, bueno, a nuestro admirado señor alcalde mejor no le diga nada, que lo mismo hasta manda un policía municipal y nos multa.

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

BARBALTA dijo...

A mi que ni me va ni me viene, esta claro que no hay color, que el "partido, partido, partido" del Señor Romero Pasamontes no vale para nada, y que Zapatero como gestor, nada de nada, pero de recursos humanos, peor aun, eso si lo de Pedro mandando a Victoriano con Tomas es de TRACA, por cierto el proximo video con algunas palabras que este hombre ha dicho algunas cosas interesantes...

Me alegro que tanta gente dentro del PSOE quiera echar a ZAPATERO,,,

Moral y Política dijo...

Es muy emcionante ver el vídeo. Es muy emocionante, después de tanto tiempo, sentir el latir de las bases. Un partido ha de ser lo que quieran sus afiliados. Eso, simplemente eso.

saludos,

Jose Luis dijo...

Barbalta, como siempre meando fuera del tiesto.
Que son unas primarias, que nadie echa a nadie, además ¿quienes somos los que no estamos afiliados para meternos en temas internos?.
Un saludo