11/01/2010

Directo con la ciudadanía

Una experiencia muy positiva la que nos ofrece hoy la Red. Carlos Rodríguez, portavoz del grupo formado en Facebook, ha contestado en directo a través del elpais.com a todas las preguntas posibles que el tiempo ha permitido.

Aunque, siempre se quedan preguntas sin contestar el abanico elegido es lo suficientemente ilustrativo para aclarar todo el proceso, y los motivos que ha llevado al grupo a crecer y crecer.
Queda declarado hasta dónde se puede llegar y las consecuencias políticas que le esperan a la señora De Cospedal, en el acto de conciliación.

Lo importante de esta anotación es que entres en el enlace adjunto y valores las preguntas de los ciudadanos/as y la contestación que Carlos, ofrece.
Yo, sólo quiero exponer la reflexión que me produce una respuesta sobre la presencia o no, de la Secretaria General del Partido Popular en el acto de conciliación el día 17 de febrero.
Si no acudiese en persona y estuviera representada por un letrado/a, esto, no debe ser obstáculo para que manifieste su ratificación o renuncia de las afirmaciones que le conducen al acto conciliador y por tanto, su contenido debe tener amplía difusión mediática.

En otro orden de cosas, y después de analizar el poder de comunicación que tiene la Red, no se entiende que Juez y Fiscal, no consideren medio de comunicación el mundo de Internet. Para mí, son “analfabetos digitales”.

No hay comentarios: