06/11/2008

Getafe responde

Ante la sin razón que está aplicando el Gobierno de la Comunidad de Madrid, en la gestión sanitaria, la sociedad de Getafe, se proclama rebelde. El equipo de Gobierno Municipal, hace una apuesta clara en Defensa de la Sanidad Pública, y la sociedad getafeña responde.

De nuevo el escenario del Teatro Federico García Lorca, ha sido testigo del debate político. Gobierno municipal (PSOE – IU) y agentes sociales, han demostrado hasta la saciedad que el Consejero Güemes, (PP) aplica las peores artes para tratar de laminar el debate político y social que analiza el adelgazamiento del servicio público sanitario que los ciudadanos/as de Getafe, estamos apreciando en la prestación de servicios del Hospital de Getafe.
Precisamente, cuándo todos pensábamos que la apertura del Hospital de Parla, iba a producir una mejora en el servicio sanitario, nos encontramos con la fría realidad de todo lo contrario. El Gobierno de Esperanza Aguirre, reparte recursos y provoca que ni uno, ni otro, estén realizando un trabajo satisfactorio.


En el video podemos ver que la inquietud que este asunto genera en la sociedad, hace llenar el Teatro hasta la bandera. Por tanto, el primer objetivo queda cubierto. Ahora, resta llenar las calles de Getafe el día 13.
Además, es necesario manifestar que seguramente la prepotencia que abriga Esperanza Aguirre, disfrazará la magnitud de la protesta y sólo entenderá que no aceptamos su manera de gobernar cuando depositemos nuestro voto en las urnas.

Defensa de la Sanidad Pública

2 comentarios:

riojano dijo...

Si llego a enterarme antes hubiera ido, pero acabo de verlo ahora :( Procuraré ir a la mani, eso sí.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Gracias, Pablo. Estoy convencido que la ciudad de Getafe, el día 13 será testigo de una gran manifestación.