03/06/2012

Elegancia reivindicativa

Aunque se pida a los Ángeles que echen una mano aconsejando a los suyos, en la tierra estamos obligados a presentar iniciativas reales. Así, el PSOE de Getafe pide que la Iglesia Católica pague el IBI.


Para ello, en el próximo Pleno, el Grupo Municipal Socialista presentará una moción en la que se inste al Gobierno central a modificar los acuerdos económicos con la Santa Sede y que se suprima la exención del IBI a la Iglesia Católica y otras confesiones religiosas. También pedirá que se haga un censo de los bienes rústicos y urbanos de que dispone. 
  
El PSOE de Getafe está cada día más preocupado por las medidas que está tomando el gobierno del PP para sacarnos de la crisis, y que tienen una desigual aplicación. “Estamos seguros de que estas medidas cada día nos dejan más lejos de una recuperación a corto plazo”, asegura Sara Hernández, Secretaria General del PSOE de Getafe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay que menear tanto la perdiz. Basta con hacer cumplir el Concordato a pies juntillas y si no se cumple, acudir a denunciar al Gobierno en sede judicial por administracion fraudulenta.

Vale ya de tantas contemplaciones y actuar con arreglo a la ley y al compromiso contraido con los votantes que han elegido al P.S.O.E., I.U. y U.P.D..