08/06/2012

Pleno Extraordinario en Getafe

La visita a Getafe del secretario de Política Municipal del PSM, Eusebio González, ha servido para que el Grupo municipal socialista de Ayuntamiento de Getafe, anunciara que han presentado la solicitud de un Pleno Extraordinario.


Cuando se celebra el primer aniversario del Gobierno del Partido Popular en Getafe, el Grupo socialista afirma que ha sido un año de “nada de nada”. Ha sido un Gobierno ineficaz, mentiroso, despilfarrador y faltón.
Es la primera vez desde 1979, en la historia de la democracia que un grupo de la oposición presenta la solicitud de un Pleno Extraordinario.
Los motivos que argumentan los socialistas de Getafe los puedes valorar pinchando la foto. Ello, te permite analizar el contenido de las mociones presentadas.


Eusebio González, en su intervención, después de escuchar los argumentos del Grupo municipal, asegura que ha sido un año “negro para Getafe”. Un año de desgobierno. Con un alcalde que no siente Getafe. Un alcalde sumiso a Esperanza Aguirre. Un alcalde que no crea políticas activas de empleo. Un alcalde que no cumple los mandatos del Pleno y vota lo contrario como diputado en la Asamblea de Madrid. Un alcalde forofo de la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Preguntado sobre las últimas decisiones que ha tomado el Gobierno de la CAM, sostiene que Esperanza Aguirre con estas medidas hace una severa revisión del Estado de Bienestar. Los recortes introducidos en Sanidad y Educación, pretende convertir los servicios públicos en “caridad”. La subida de impuestos al circular por las carreteras y la bajada del sueldo de funcionarios disminuyen el poder adquisitivo aumentando la recesión económica. Afirma, que reducir los parlamentos “es el sueño de todas las mentes dictatoriales”.

No hay comentarios: