07/01/2012

Atados de pies y manos

El primer objetivo político del siglo XXI en España es la creación de empleo. Por ello, en la red somos muchas las personas que tratamos de adquirir conocimientos que nos ayuden a comprender las medidas económicas que se deberían tomar para solucionar el problema.

Con esa prioridad la Universidad Politécnica de Madrid monta una conferencia académica sobre la situación económica española integrada dentro de Unión Europea.
El Gabinete de Tele-Educación de la Universidad Politécnica de Madrid realiza este vídeo que considero muy útil para entender mejor las decisiones económicas que toma el Gobierno.

Con el título, “Muerte y resurrección de Keynes” el catedrático D. Julián Pavón, nos ilustra sobre las alternativas que se pueden aplicar para crear empleo. Llegando a la conclusión final, que son los políticos quienes tienen que decidir que medidas se aplican. Recomiendo su visión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buuufff, la verdad es que ha sido una conferencia muy instructiva, pero nada optimista. Como dice el conferenciante, no nos queda mas remedio que confiar en que la politica solucione el problema.