03/01/2011

Ha llegado la hora de la verdad

Esta semana pondrá punto final al periodo navideño. A partir del lunes día 10, comienza el trabajo preelectoral. Primero con la confección de las listas electorales, después se perfilará el programa electoral que los socialistas madrileños presentamos en la Comunidad de Madrid, en todas las ciudades y municipios.

Aunque la dirección Regional ya tiene avanzado el contenido producto de muchos encuentros con los colectivos ciudadanos y organizaciones sociales, la firme decisión que toma de hacer partícipes a todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid, nos brinda la oportunidad de poder comunicar a la dirección política todas aquellas iniciativas y propuestas que consideramos de utilidad pública.

El abanico de ideas contempla todos los sectores de los servicios públicos. Además, debemos aprovechar la oportunidad que el PSM-PSOE nos ofrece cuando nos dice: queremos que sea el mejor Programa posible. El Programa que de verdad recoja tus problemas y tus necesidades. Por eso, tienes que hacerlo con nosotros. Tienes que decirnos qué Madrid quieres. Es ahora cuando tienes que hacerte oír. Porque es ahora cuando vamos a conseguirlo.
¡Anímate! ¡Participa! Digamos qué Madrid queremos.

No hay comentarios: