25/01/2011

Aviso para inmobiliarias

En Getafe, el Partido Popular de Madrid decide relevar al actual portavoz del partido. El cabeza de cartel para las elecciones municipales de mayo llega a Getafe mandatado por Esperanza Aguirre. Igual que lo sucedido en Alcorcón. Dos diputados de la Asamblea de Madrid son los encargados de pretender la Alcaldía.

Desconozco si David Pérez, también está buscando piso en Alcorcón, pero Juan Soler-Espiauba, en Getafe según sus propias declaraciones sí que anda el hombre buscando piso, no sin ciertos problemas. Se define “single” y por tanto, se basta con un dormitorio y salón. Al parecer todo lo que le ofrecen son viviendas de mayores dimensiones.

Estoy seguro que las agencias inmobiliarias después de conocer tal necesidad le ayudaran a resolver el problema.

Presentemos a Juan Soler a la sociedad de Getafe. La hoja de servicios nos indica que nace en Santander en 1960, de profesión político, carrera que desarrolla en la Comunidad de Madrid. Muy conocido dentro de Partido Popular, hasta el punto que se le considera un “hooligan” de Esperanza Aguirre. Es decir, aplaude de manera desmesurada las intervenciones de la Presidenta. Más información del currículum.

Tal personalidad política puede ofrecernos verdaderos episodios que ya apuntan maneras, y todavía no ha sido proclamado oficialmente. Deseo que el resto de candidatos no entren al trapo en lo que parece se sustenta su estilo político. Aunque dice, que viene en son de “paz social”.

Ahora, cuento una anécdota que despertó en mí las alarmas. Parece que Juan, lo sabía desde hace tiempo que iba hacer su aterrizaje en Getafe, concretamente desde el mes de abril, que se lo sugiere Esperanza.

Así, el día que se coloca la primera piedra del nuevo Centro de Salud “El Rosón-Las Margaritas” cuando la señora Aguirre se compromete a la inauguración dentro de ocho meses, una señora afín al PP, de buena fe dice a Carlos González, espero que tú también estés ese día. La respuesta de Carlos, no pudo ser más premonitoria: “El PP seguro que estará, yo ya veremos”.

Obviamente, también Esperanza Aguirre debería haber ganado las elecciones de mayo. Si no fuera así, la inauguración la puede hacer otro Presidente de la CAM.

3 comentarios:

el moli de getafe dijo...

Aún no tengo yo muy claro el que podamos ya vencer los del PP en Getafe, pero lo de tus esperanzas autonómicas es propio de un beato camino del santuario de Fátima o del de Lourdes.

Anónimo dijo...

Desconozco como sera como gestor. Según indica el enlace es "Licenciado en Historia, Políticas y casi en Derecho -"Me quedan tres asignaturas"-, es decir, al menos en formación esta muy por encima del actual Alcalde y de casi toda la representación (por no citar el CV de los cargos de confianza).

Anónimo dijo...

al anónimo: el hábito no hace al monje. Un buen político/a tiene que foguearse en la escuela de la vida: los barrios, las asociaciones, el compromiso ciudadano, las empresas, etc... El título no te da eso. De todas formas bien está. Por cierto ¿cuantos titulados tiene el PP de Getafe y de qué se les conoce en el pueblo? También entre los cargos de confianza hay titulados y qué