09/12/2009

Información permanente

Además de comentar los acontecimientos, también decido informar sobre todas aquellas novedades que se producen en la red. Y, conociendo la iniciativa que el Gobierno pone al servicio de todos/as los ciudadanos/as, paso a publicar su contenido y dirección.

Con la siguiente introducción se reconoce el trabajo realizado por los sucesivos Gobiernos democráticos: “España ha alcanzado un desarrollo económico y social extraordinario en las tres últimas décadas. Los sucesivos gobiernos, y la propia vitalidad de la sociedad española, han contribuido a él impulsando en momentos diversos la modernización del país”.

Este párrafo es la presentación de la Ley de Economía Sostenible. Cuya presentación Web integrará videos, infografías, contenidos interactivos y estará conectada a las principales redes sociales que existen en Internet. La información contenida en la Web será actualizada permanentemente y los planes de reformas se irán traduciendo, al mismo tiempo, en acciones concretas de las que también se dará cuenta en http://www.economiasostenible.gob.es/.

La interactividad de la página permite conocer la estrategia y la base de la Ley que gravita en torno a cinco ejes principales sobre:
La competitividad
La sostenibilidad medioambiental
La normalización del sector de la vivienda
La innovación y formación profesional
El apoyo a nuevos sectores económicos
Recomiendo investigar cada uno de los enlaces y apartados. Muy interesante para conocer la información de primera mano.

No hay comentarios: