04/02/2008

Beligerante y retrógrado

Alguien puede pensar que cuando se habla sobre una determinada persona, es debido a la probada capacidad que tiene. Pues nuestro personaje tiene reconocida una única cualidad, la de saber especular en el mundo bursátil.

Y esto es así, provocado por sus apariciones públicas. Manuel Pizarro, el fichaje estrella del PP, de Rajoy, se está convirtiendo en el mejor aliado del pensamiento progresista. Cada vez que interviene en directo en algún medio, nos impulsa a participar activamente y reaccionar de manera que pongamos lo mejor de nosotros mismos para evitar que algún día pudiéramos ser gobernados por personas de este calado humano e intelectual.

Hoy, como podéis analizar en el enlace adjunto, ha estado en directo en la Cadena SER. El entrevistado, ha dejado varias perlas que no tienen desperdicio y que ponen de manifiesto el pensamiento bélico y retrógrado que tiene:
En el tema del terrorismo, Manuel Pizarro ha sentenciado que "somos el único país que paga a los terroristas". "No conozco ningún país que pague a los terroristas. Que les dé dinero público. Sabíamos que había unas listas que eran cooperadores o amigos de los terroristas y hemos dado dinero a esas formaciones. Y no conozco nada más tonto en la vida que pagar al que te mata".
Tiene la obligación de explicar lo que aquí se dice, e hizo el PP en el año 2001.

Y la otra concreción, ha sido sobre la voz de la esposa del presidente Zapatero. Ante la tesitura de tener que decir qué le compraría a Zapatero, se descuelga: le regalaría "sensatez", para después afirmar que le compraría "la voz de su señora, que canta en un coro".
Escucha:
El número dos en las listas del PP, Manuel Pizarro, ha pasado por “Hoy por Hoy”.

Este ejemplar, pretende ser ministro en un Gobierno de Rajoy. Lo dicho, le animamos a que nos siga deleitando con su pensamiento conservador rancio y añejo para que la movilización progresista el 9 de marzo, sea un hecho incontestable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acertadísima Elena Valenciano:

La secretaria de relaciones internacionales del PSOE, Elena Valenciano, ha respondido así a las declaraciones de Pizarro esta mañana en la Cadena SER, donde, al ser preguntado sobre qué le compraría a José Luis Rodríguez Zapatero, ha respondido: "la voz de su señora, que canta en un coro".

"Hoy en día ya nadie considera que el cuerpo o la voz de las mujeres sean propiedad de sus maridos; sabemos que al PP le cuesta aceptar la igualdad de las mujeres, pero lo que no sabíamos es que su número dos siguiera considerando a las mujeres objetos del patrimonio de los hombres", sostiene Valenciano.

"La derecha rancia y machista"

La dirigente socialista agrega que con esta nueva "ocurrencia" de Pizarro, el candidato popular demuestra "una vez más que representa a la derecha más rancia y machista".

"Si Pizarro ya empezó mal hablando de privatizar el sistema público de pensiones y llamando regalito a la reducción de 400 euros del IRPF de trabajadores y pensionistas, hoy se ha superado a sí mismo mostrando una ideología claramente machista y retrógrada", ha concluido.

Anónimo dijo...

Don Antonio, este personaje, Pizarro, tiene bemoles... pero, dígame usted, ¿Cuál de los que acompaña en las listas al señor Rajoy se escapa de la quema? Por mi parte, sinceramente, pensaba que un par de alcaldes... pero es que me he puesto a bucear y, permítame decírselo, están bonitos para un caldo de pescado - que se dice por mi tierra-.

Un saludo.

Ôo-~

M.G dijo...

Absolutamente impresentable, una vez
más.
Perfil machista y con tintes peligrosos,
convencido de que el papael de la mujer
se limita a ser posesión del marido,
en éste caso.
Sigan marcando de cerca a éste señor
porque nos puede "beneficiar",dada su
ineptitud y perfil de hombre cromañón.

Felicidades Elena Valenciano,y en
general a todos... aunque con tristeza.