Esta motivadora e importante iniciativa que está circulando en la red, debe ser apoyada y enriquecida con todas un cada una de las ideas progresistas. Tiene que ser el ungüento que nos alivie de tres años y medio de tortuoso martirio.
Dice su autor, que es nuestra respuesta a las andanadas de quienes insultan, de quienes separan, de quienes odian. Yo añado, a quienes manipulan intencionadamente creando crispación política.
Dice su autor, que es nuestra respuesta a las andanadas de quienes insultan, de quienes separan, de quienes odian. Yo añado, a quienes manipulan intencionadamente creando crispación política.

Pues bien, a pesar de todo ello, el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, con el apoyo de los grupos políticos, excepto el Partido Popular, ha conseguido legislar y aprobar un importante número de leyes sociales que nos sitúan a la cabeza de Europa.
Aunque hay otros muchos ministerios con sus respectivas competencias que también lo han hecho, por la relación directa con los ciudadano/as, aquí tienes el trabajo del Ministerio de las Personas.
Ahora, se tendrá que demostrar que la situación económica de nuestra economía puede soportar perfectamente los envites del ciclo económico.
Por eso, es importante la participación del 80%. Comparto la teoría de que la sociedad es poderosa con su voto.
1 comentario:
¿Qué pasaría? Pues que el 80% del pais debería estar algún partido, el 80% tener prometido un cargo, un apaño o algún terrenito/piso VPO y por tanto, que nos veramos todos al carajo.
La otra opción sería crear un estado democrático DE VERDAD y echar a toda la panda de mangantes que hay en la política.
El primer caso sería imposible por razones económicas, y el segundo por causas subyacentes... no hay sitio en ningún lugar para tantas personas.
Publicar un comentario