13/01/2008

Llegar a todos

El día 9 de marzo, se acercan a las urnas 1.700.000 personas jóvenes, que lo hacen por primera vez. Hay que suponer que una gran mayoría de ellos/as, navegan en la red y por lo tanto, mas pronto que tarde, conocerán el proyecto 80% ¡¡JUNTOS PODEMOS!!

Enlace directoPero Internet, no llega a toda la sociedad votante de pensamiento progresista que sumada, sí que podemos alcanzar la fabulosa cifra.
Es por esto, y dado que hay motivos suficientes para que la movilización se lleve a cabo, tenemos que hacer el esfuerzo, de presentar la iniciativa en todos lo foros en vivo y directo. Las personas que no tienen acceso a la red, deben conocer con detalle, lo que se está generando con las nuevas tecnologías y el por qué.

A continuación, apreciamos parte de la intervención del presidente Zapatero, cuando argumenta lo que ha sido la legislatura que termina. Ella, se merece muchos calificativos provocados por la actitud que ha mantenido el Partido Popular y por lo tanto, el 9 de marzo, la sociedad tiene que decir ¡¡basta de miedo!!

Mayoría más amplia por la convivencia y para derrotar a la crispación
El PP es el partido del miedo en nuestro país. Es casi una constante histórica de la derecha. En la Transición, miedo a la libertad. Otra derecha vino después, con miedo al divorcio, con el miedo a la emancipación de las mujeres, con el miedo a la diversidad en nuestro país, al Estado Autonómico, luego vinieron con el miedo a las armas de destrucción masiva que no existían, y también a las personas de otro color, a la educación, a la ciudadanía, a la educación para la ciudadanía, con el miedo a que España se rompe, o al fin de la familia. Miedo y más miedo es lo que siempre hace la derecha del Partido Popular en este país.

El miedo ha sido siempre el instrumento para intentar la dominación política favorito de la derecha más conservadora, más integrista. Pero ahora lo usan más que nunca, porque no tienen ideas, y no tienen valor para atreverse a decir lo que quieren hacer con muchas de las libertades que hemos ampliado, con los nuevos derechos conquistados, con las políticas sociales, con la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, con el autogobierno de las CCAA, con la confesionalidad del Estado o con las guerras preventivas, y ahora también miedo con la economía.

Si la gente tiene miedo al futuro económico es evidente que será más fácil justificar por qué no se sube el Salario Mínimo Interprofesional, o por qué no se pueden aumentar las pensiones, o por qué habrá que hacer recortes sociales. Ese es el objetivo del miedo al futuro económico de nuestro país.

¡El día 9 de marzo, tenemos que dar un paso adelante! ¡No podemos retroceder!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejando a un lado la politica un momento... hay algun problema con el blog: cuando entro con el firefox las imagenes se ven bien, pero el tipo de letra es microscopico. Y no es cosa del equipo, lo he intentado con 3 ordenadores distintos

Con el explorer se ve bien... a ver si es que te has vendido a la Multinacional de Satanas Gates :-)

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Corregido el problema. He desinstalado el programa. Desconocía que impedía la visión completa.