Destacan por ejemplo, las 750 intervenciones en el área de Seguridad Ciudadana, en ámbitos como la violencia de género, agresiones, vandalismo, o robos. Además, se recuperaron hasta 7 vehículos sustraídos y se presetaron 39 denuncias por consumo de sustancias estupefacientes, o 19 por consumir alcohol en la vía pública.
En lo que respecta a Tráfico se realizaron 790 intervenciones, principalmente centradas la revisión de espacios peatonales, zonas de carga y descarga, o aparcamientos para personas con movilidad reducida. También se imputó a 17 personas por delitos contra la seguridad vial por consumo de alcohol y drogas.
En Perales del Río, que cuenta con su propia unidad policial 24 horas, se realizaron un total de 329 servicios, donde destacan las 22 intervenciones de vigilancia y prevención de vertidos ilegales; las 119 revisiones de lugares públicos; los 11 servicios de auxilio; o los 48 servicios en materia de tráfico, además de accidentes, conflictos entre particulares o robos.
La Unidad de Violencia de Género, realizó 580 servicios, entre los que destacan 123 entrevistas del recurso para víctimas VIOGEN; gestiones con el Centro Municipal de Mujer e Igualdad; 69 servicios de vigilancia y protección; charlas del programa Tenlo Claro; o la detención de una persona.
Entre el resto de unidades, también destacan por ejemplo las 17 intervenciones por abstentismo escolar de la Unidad de Agente Tutor; las 42 actuaciones por vertidos como escombros de la Unidad Ecológica; las 33 incatutaciones de sustancias estupefacientes de la Unidad Canina, o los 66 accidentes de tráfico de diferente consideración tramitados por la Unidad de Policía Judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario