El Ayuntamiento de Getafe da un impulso definitivo para incrementar de forma notable los servicios municipales a los que tienen acceso los vecinos del barrio de Los Molinos, uno de los más jóvenes de la ciudad.
Para ello, la Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de las obras que darán luz al primer centro cívico y deportivo de Getafe.
Como explica el concejal del barrio de Los Molinos, Jorge Rodríguez, “por sus especiales características de familias jóvenes, es más adecuado levantar una moderna instalación que cumpla una triple función, ofreciendo actividades de ocio, cultura y deportes principalmente, pero también otras oportunidades que puedan surgir”.
El proyecto ya aprobado, recoge la construcción de un edificio que cuente con pista polideportiva versátil, 2 salas polivalentes, 4 vestuarios, sala de enfermería, vestuarios de árbitros, almacenes, así como espacio administrativo. Para el ámbito de ocio y ciudadano, contará con un salón de actos y camerino, salas multiusos, despachos de administración, aseos, almacenes y cafetería. Igualmente se urbanizará este espacio de la parcela con porche, zonas estanciales y zonas verdes.
Como se recordará, esta parcela acogerá también el nuevo IES de Los Molinos, que ya lleva más de 5 años de retraso desde que el Ayuntamiento cediera otra parcela en el barrio a la Comunidad de Madrid. Finalmente, tras la insistencia de la alcaldesa de Getafe a la consejería de Educación, se decidió cambiar el proyecto a esta parcela, sin que todavía se haya avanzado nada al respecto por parte del Gobierno regional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario