27/04/2023

Getafe organiza en Cantabria un campamento de verano para jóvenes de 12 a 17 años

El Ayuntamiento de Getafe a través de su delegación de Juventud, ofrece 200 plazas dirigidas a para jóvenes de 12 a 17 años, para el Campamento de verano que organiza en Cantabria. El campamento se desarrollará del 14 al 22 de julio. Las solicitudes podrán presentarse del 3 al 16 de mayo a través de https://ocio.getafe.es o en el Espacio Getafe Joven, sito en Avenida de las Fuerzas Armadas nº 8, de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Los asistentes podrán desarrollar actividades náuticas, medioambientales y deportivas, además de excursiones por la zona y todo tipo de juegos y veladas nocturnas encaminadas a fomentar el disfrute de la naturaleza, la convivencia y el compañerismo en el grupo. 

La concejala Juventud, Isabel Espinosa, invita a participar en esta “actividad muy esperada por las familias, porque además de resultar divertida para los jóvenes, permite la conciliación familiar y la oportunidad de hacer nuevos amigos durante una parte de las vacaciones de verano”.

El campamento está dirigido a jóvenes empadronados y/o escolarizados en el municipio, o cuyos padres o tutores trabajen en Getafe. 120 plazas son para jóvenes de 12 a 14 años y 80 plazas para jóvenes de 15 a 17 años. El precio incluye el transporte de ida y vuelta al campamento, pensión completa, atención 24h de monitores y monitoras tituladas, visitas y excursiones incluidos materiales y los seguros correspondientes. Se reservan un 10% para personas derivadas por la delegación de Bienestar Social, y un 15% para situaciones contempladas en el Plan Corresponsables.

Para más información pueden contactar con la delegación de Juventud 912027990 juventud@ayto-getafe.org, Espacio Getafe Joven.

No hay comentarios: