28/11/2014

Los errores de Juan Soler

Los que nos dedicamos a informar y a publicar nuestra opinión, sabemos que una cosa es la información y otra bien distinta la opinión. Por ello, en este espacio personal dejo plasmada la opinión y en el periódico digital GetafeHoy.es queda reflejada la información relacionada con la ciudad de Getafe.

También he detectado que si dicha información en alguno de sus aspectos se carga de opinión puede generar más lecturas que cuando simplemente se ofrece la noticia.

Dicho esto, y ciñéndome al título de la entrada, veamos lo que entiendo por `los errores de Soler´.
El alcalde popular de Getafe, en líneas generales en su primera legislatura, con independencia de la prioridad que su Gobierno elige para acometer aquellas decisiones que considera que son beneficios para los vecinos, mantiene una actividad que está cambiando la imagen de la ciudad en la zona centro. No se beneficia del mismo cambio la periferia y barrios de Getafe.

En los últimos días, otro de los aspectos donde está dejando su impronta es, en la elección y atención de sus compromisos como regidor. Mientras mantiene una relación estrecha con el colectivo de `Mayores´ convencido del importante número de votos que le pueden aportar, sin embargo no piensa igual de otras actividades sociales de amplia repercusión que se celebran en la ciudad.



Así tiene presencia en la entrega del `Carnet Senior´ y en la celebración de las `Bodas de Oro´, ambos eventos organizados por el Ayuntamiento para los `Mayores´.

Sin embargo, cuando es requerido e invitado por un grupo editor de Getafe que entrega su undécimo `Premios Getafe Capital´ y estando previsto que fuera la persona encargada de entregar el `Premio de Cultura´ a la programación del Teatro Federico García Lorca, cuyo galardón recogía el concejal de Cultura, Pablo Martínez, manda una nota con el concejal eximiendo su presencia ya que en esos momentos está con “getafenses muy importantes”. La silla reservada al lado del secretario general de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, quedó vacía.


Hay que decir que Martínez, también expuso las razones por las que no acudía Juan Soler.

  
Esta, y otras formas de relacionarse con el movimiento asociativo de Getafe, es la que tendrán que valorar los ciudadanos en las elecciones de mayo 2015.

2 comentarios:

el moli de getafe dijo...

¡ Qué difícil te está siendo compartir el canapé con este alcalde !

¡ Con lo que eras tú con "El Pitrufo" !

¡ Estos "fachitas" no tienen vergüenza !

De verdad que estoy seguro que todos entenderiamos que ya no volvieras a votarles, y que le dieras en las próximas municipales por primera vez tu voto al PSOE.

¡ Y que se enteren así de lo que vale un peine !

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Lamento decirte que no tengo absolutamente ningún problema para compartir espacio común con el alcalde. El pasado es historia y ahora toca analizar el presente. Y, éste es el que es.

Saludos.