07/07/2014

Con el deseo de acertar en la elección

Hoy, lunes 7 de Julio, ha tenido lugar el debate entre los tres candidatos a la elección de Secretario General del Partido Socialista Obrero Español. Los militantes socialistas en honor de la verdad no tenemos fácil decidir quién puede dirigir el futuro del partido.

Todo el desarrollo ha estado impregnado de una magnifica corrección en las formas. Y, cada uno en su estilo ha respondido a las preguntas que le ha planteado la presentadora conductora del debate. Igualmente, lo han hecho a las preguntas realizadas por una representación de la militancia que se encontraba en la sala dispuesta en la sede de la calle Ferraz.


Como adjunto el vídeo de lo tratado, no es cuestión necesaria realizar un resumen de lo expuesto. Sí quiero dejar constancia de lo que más ha llamado mi atención. A la pregunta de si se presentaran a las primarias para la candidatura a la presidencia del Gobierno, el único que ha dado una respuesta clara y contundente con la correspondiente explicación y motivos, ha sido José Antonio Pérez Tapias. También, ha sido concluyente y claro cuando se ha tratado el problema de los eres de Andalucía.

En definitiva, particularmente, aunque reconozco el valor formativo y capacidad política de los tres, mi voto será para José Antonio Pérez Tapias.

A los simpatizantes socialistas, les pido que vean también el debate y que si lo tienen a bien, expresen sus preferencias por el que debe ser el próximo Secretario General del PSOE.

No hay comentarios: