06/12/2013

Falta 15 meses para las elecciones

Getafe Capital, es el medio local de Getafe más leído. Su edición de papel, se distribuye cada 15 días a la población de manera gratuita, luego tiene su edición digital que publica las noticias más inmediatas.

Este medio lleva once años cumpliendo con su afán de informar, y también, este año ha concedido sus décimos Premios de Getafe Capital.


La Gala de los Premios se ha convertido en todo un acontecimiento social en la ciudad de Getafe. Allí se dan cita representantes políticos locales y autonómicos, empresarios, agentes sociales, asociaciones y por supuesto el elenco de premiados e invitados que hacen entrega de los premios.

Este año además, unos amigos que han apostado por crear una emisora de radio online, en concordancia con el editor de Getafe Capital, han estado retransmitiendo en directo la entrega de los Premios a través de GetafeVoz.es. Así, he podido participar de manera activa debido a la colaboración especial que tengo los jueves a las 11,00 horas en el programa `Revista de Prensa´, donde analizamos la actualidad más reciente de la ciudad de Getafe.


Para la Asociación GetafeVoz, es un lujo tener en ese programa como tertuliana a la directora de Getafe Capital, Raquel González. El jueves pasado, estuvimos comentando aquellas cosas que no se reflejaron en directo y que siempre ocurre entre bambalinas y corrillos entre los presentes cuando se celebra la `fiesta del periodismo´. Obviamente, Raquel, afirma que “todo lo que no se contó en directo se contará en el próximo número”.

El nuevo número sale el día 12 de diciembre y ella, ya adelanta, que lleva incluida una importante encuesta electoral referida a la intención de voto en la ciudad de Getafe. Como decía al principio faltan 15 meses para mayo de 2015.

No hay comentarios: