28/05/2013

¿Habrá Pleno en el Ayto. de Getafe?

Desde el punto de vista organizativo, no es la primera vez que un Pleno Municipal anunciado, se suspende y se traslada a otra fecha convenida. En la Ciudad de Getafe, está establecido el día miércoles, primero de cada mes.

Lo que ya no es habitual, es la contradicción de anuncio y suspensión. Incluso los grupos políticos de la oposición prevén en su convocatoria que la celebración será el día 5 de junio.


Así, UPyD convoca rueda de prensa de la siguiente manera:
Os convocamos el próximo jueves, 30 de abril, a las 9:30 horas, para un café de prensa en el que se informará sobre las proposiciones, ruegos y preguntas presentadas por Unión Progreso y Democracia para el Pleno ordinario del próximo 5 de junio. Entre los temas a tratar destacan las proposiciones sobre la remunicipalización del organismo autónomo ALEF, la petición de firmar un convenio con el Getafe CF, la condena del uso partidista de la página web municipal o una declaración sobre el Día Internacional contra la Homofobia, así como diversos ruegos y preguntas.

Al mismo tiempo y día, otro medio local, Getafe Capital, informa:
El Pleno previsto para el próximo miércoles 5 de junio ha sido suspendido por motivos de la agenda del alcalde, Juan Soler, que no ha avanzado nueva fecha para la celebración del mismo. 

Ante esta realidad que impera en la Corporación de Getafe, cabe concluir que el Gobierno del Partido Popular y oposición tienen poca comunicación y por añadidura menos coordinación para planificar la sesión plenaria.
Cosa ésta, que induce a varias interpretaciones. 

No hay comentarios: