09/12/2011

Dándole vueltas y más vueltas

Hechos como lo ocurrido el día 6 de diciembre en Getafe, hace necesario que desde Partido Socialista, con independencia de las iniciativas políticas que adopte el Grupo Municipal en el Ayuntamiento, los socialistas de Getafe empecemos a trabajar muy seriamente para que el diálogo y el entendimiento impere en nuestra ciudad.

Sabemos que tenemos que celebrar un Congreso Federal, después el Regional y finalmente el Local. En todos ellos, se irá perfilando el nuevo modelo de gestión política que estamos obligados a presentar a la sociedad para recuperar su confianza y aglutinar en torno al PSOE, el voto progresista español.

Pues bien, hablando y dándole vueltas al asunto con compañeros y compañeras, resulta que esta inquietud también es compartida por amplios sectores de la militancia que entendemos que ha llegado el momento de opinar y dejar patente nuestro pensamiento político.

Y, como para los gustos están los colores, consideramos que un punto de partida para debatir sobre nuestro futuro puede ser el documento elaborado por los compañeros/as de NUEVO SOCIALISMO 3.0.


Leído y analizado su contenido he realizado un comentario que hago público en este espacio:

En la ciudad de Getafe, con el nombre de Aire Fresco Socialista, estamos una serie de personas intentando abrir un debate cuyo contenido de partida debe ser la base del documento aquí expuesto. Además de algún tema local que nos afecte directamente.

Quiero hacer una propuesta al compañero Juan María Hernández-Pérez (Partido Socialista de Madrid-PSOE), es la siguiente: Presentar el documento en la Agrupación de Getafe. Si se decide hacerlo, nosotros gestionaríamos el permiso del uso del local.

Ahora, dado el primer paso, queda esperar la respuesta al ofrecimiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Habla en la asamblea del dia 12. Valiente!Aire fresco YA|

Anonio Pulido dijo...

En la Asamblea del martes día 13 a las 19,00 horas en primera convocatoria y 19,30 en segunda.
Si se abre el debate en el punto análisis de las elecciones generales del pasado 20 de noviembre, no dudes que diré algo interesante.
Siempre mucho AIRE FRESCO.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Antonio por responder y perdon por el dia