04/05/2007

Fueron ocho años

Cada vez que habla el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, provoca una catarsis para curarnos de las influencias que puedan tener sus palabras en las personas bien nacidas. Por mucho esfuerzo que hago, no concibo qué nos pudo inducir a los españoles a tener un presidente de Gobierno con esa personalidad.

Es verdad que por más desafuero que diga o haga, sólo influye en un sector reducido de población. Donde todavía sí tiene un peso muy especifico es en el ideario político del Partido Popular, por lo tanto, tenemos que evitar democráticamente que representantes políticos inoculados de ese pensamiento puedan dirigir las Instituciones y Administraciones españolas.

Que alguien que ha tenido la responsabilidad de Gobierno, desde el cual, cada lunes se pone sobre la mesa de trabajo el número de victimas que genera la mala circulación; con la simple intención de hacer daño a las campañas de concienciación cívica que el actual Gobierno del Sr. Zapatero, trata de inducir a la sociedad en el cumplimiento de las normas de circulación, hace gracejas con los anuncios y se rebele contra el cumplimiento de las normas, deja al descubierto el subconsciente que alimenta su pensamiento. Todo lo que anteriormente nos ha querido hacer ver acerca de su persona, ha sido falso.

Con el mayor respeto a los buenos componentes de la Academia del vino de Castilla y León, cuando las barbaridades siguientes reciben aplausos, para mí no merece ningún respeto la entidad.

"Déjame que beba tranquilamente"
ELPLURAL.COM
El ex presidente del Gobierno ironizó en Valladolid sobre las campañas de prevención de accidentes de la Dirección General de Tráfico y de lo que denominó como "ley contra el vino", entre otras cosas. "A mí no me gusta que me digan 'no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino", comentó tras recibir la medalla de honor de la Academia del vino de Castilla y León.
En referencia a los carteles de advertencia de las autopistas con el lema No podemos conducir por ti, Aznar comentó: "Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?", lo que despertó los aplausos del público. Y continuó: "Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás".


Para demostrarte que lo escrito no es fruto de ninguna manipulación, aquí tienes el audio de sus palabras. Lo dicho: él y sus influencias, que disfruten de su júbilo privado.
El primer paso, el 27 de mayo.

Otras formas
Siguiendo con el compromiso que el PSOE, contrae con la sociedad de Getafe, te adjunto el programa referido a los barrios de:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo amigo Antonio. Yo tampoco entiendo como un "ser" tan maligno pudo llevar durante 8 años el timón de una nación, pero lo que es aun peor que esas personas representantes del vino de Castilla y León, le aplaudan.
Son unos incultos e insolidarios, yo me siento afectada como persona que nació en esa Comunidad.
Un saludo

Anónimo dijo...

EL MAL VINO AZNAR

Los socios de la Academia del Vino
De la Comunidad Castellano leonesa
Son lobos de la misma camada
Que entregaron a Aznar la medalla
Y después le rieron sus gracias
Por los favores que les puedo hacer
Cuando en esa Comunidad gobernaba

Para que veamos como actúa
Un expresiedente del gobierno
Que durante dos legislaturas
Tuvo como si España fuera su reino

Quiso hacerse el gracioso
Con los vinos de España
O no sabe bien lo que dijo
O esa noche la tuvo borracha

Como siempre va con chofer
Puede beber lo que quiera
Pero como puede ser tan imprudente
Y decir las cosas de esa manera
Cuando la gente que pimpla va ciega
Y en la carretera la vida se juega

Todos los que le aplaudieron
Son votantes del pepe
Sin pensar en la repercusión
Que puede tener la campaña
Salvando vidas en España

Debe ser el subconsciente
El que le viene traicionando
Por las mentiras que dijo
Y las responsabilidades que tuvo
Al no hecer caso de las informaciones
Que puedieron evitar el terrible atentado

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Arsenio, ¡magistral!¡soberbio! Se aprecia que el aire de la sierra te inspira acertadamente.

Miguel Tejero Maldonado dijo...

Siempre que "Quien vosotros sabéis" habla, la acaba liando. Y Rajoy, lo de siempre: no sabe/no contesta.

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno en fin, si ese hombre lo que es es un borrachín, con todos los respetos hacia los borrachines. Ellos solitos dicen y se desdicen, hacen y deshacen. Amigo antonio, te invito a que entres en mi blog y leas el artículo referido a este personaje:
http://elsitiadodemadrid.blogia.com/2007/050401-aznar-el-borracho..php#comentarios
Saludos!

Anónimo dijo...

Aznar está pasado de moda, demasiado soberbio y prepotente. Se le subió a la cabeza el poder y las bromas que ha dicho son bastante pesadas y que hieren a mucha gente. Ese es el problema que ha tenido, y le puede pasar a cualquiera que deje un pais tan bien posicionado internacionalmente, rico, con un crecimiento económico espectacular y espejo de muchisimos paises.
No tienen excusas las palabras pronunciadas por Aznar en la Academia del Vino, pero también es justo decir que esos 8 años de Gobierno de Aznar han sido los mejores para España desde la transición.
Dejen de hablar de Aznar y de las tonterias que dice, que ya no dirije nuestro pais y dediquense a hablar y debatir las decisiones de este Presidente que nos ha tocado porque éste si que es peligroso y creo que al señor Zapatero tb se le ha subido a la cabeza el poder y no escucha a nadie. Dónde está el talante que tanto pregonaba?
Ponga algún comentario señor Pulido a cerca del Fiscal general del Estado, de cómo quita algunas listas de un partido político como ANV y dice que están contaminadas , pero las demás no. Pero cómo puede ser eso?
De cómo el señor Otegui le van a juzgar por un delito de enaltecimiento del terrorismo y denunciado por la fiscalia y luego resulta que el propio fiscal en el juicio dice que no tiene nada contra él y lo dejan libre.
Creo en el Estado de Derecho pero el señor Conde Pumpido no es fiscal, es abogado defensor de ETA- Batasuna y sectario.

Aznar se acabó, estamos en otra época y quien nos gobierna es un tal Zapatero

Anónimo dijo...

El ponton de la oliva, que lo detengan, que lo pelen al cero, este tio es mas pesao que una vaca embrazos. Que sentido de la poesia mas degenerao.