20/12/2006

Restos de serie

Estamos finalizando el año 2006, y parece que todos los pensadores afines a la derecha española quieren presentar sus trabajos. La proliferación de libros contra el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, afloran cada día.

El espectáculo de la presentación, convoca a lo más nutrido del Partido Popular y allí, aprovechan y se suman a la línea editorial del escritor/a de turno. Este tipo de eventos sirven para todo aquello que sea desprestigiar la labor del Gobierno. Además, en debates posteriores en otros medios conservadores se analiza el contenido de lo publicado y de nuevo crece el ensañamiento de los participantes.
Por si esto fuera poco, hay personas que nos se sabe bien porqué razón, pasan de tener un pensamiento progresista a convertirse en azote perverso del presidente. Se montan unas lucubraciones dignas de estudio médico. Desde afirmar que el PSOE cuando defiende la laicidad, se convierte “en un movimiento que quiere arrancar las tradiciones y la religión católica de nuestra vida pública”. A decir, que cuando Zapatero llega al poder se encuentra con un partido socialista “destruido”. Lo cual le obliga a una “refundación de la izquierda, teniendo que volver a las fuentes anteriores de la etapa de González, por lo tanto a la guerra, y a la Segunda República”.

Este ejemplo insensato, muestra lo dicho al principio. Lo que ocurre es que la madurez democrática del pueblo español, ya no permite que iluminados mensajeros les contaminen su pensamiento y cada vez que se les consulta sobre los aspectos del devenir político y las acciones llevadas a cabo por el Gobierno, responden todo lo contrario, de lo pretendido por el inoculador derechista conservador.

Es el caso de los resultados del último Pulsómetro de la Cadena SER:
-Siete de los 16 ministros del Gobierno cierran el año con un aprobado a su gestión por parte de los ciudadanos. Trece suben su nota.
-María Teresa Fernández de la Vega vuelve a ser la más valorada y obtiene su nota más alta: 6,2. Pedro Solbes y José Antonio Alonso ocupan el segundo y tercer lugar.
-La mayoría de los ciudadanos ve positiva la Ley de memoria histórica que pretende aprobar el Gobierno. Uno de cada tres encuestados la rechaza.
-El PSOE cierra el año con seis puntos de ventaja sobre el PP, uno más que hace quince días.
-El 54% de ciudadanos aprueba la gestión de Zapatero. La de Rajoy la aprueba el 31%.

Los hechos son tozudos y demuestran la realidad.
Compruébalo EnClave Socialista, 58.

3 comentarios:

Alberto dijo...

Los buenos resultados de las encuestas no son razón para bajar la guardia y no tener espíritu crítico. Un saludo y Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

YA LO CREO

Anónimo dijo...

Además de estar de acerdo con tu comentario, quiero aprovechar para comentar lo extrañado que me he quedado al ver en ciertos"debates televisivos" a compañer@s de vuestro partido verter opiniones que parecen más de militantes de partidos de la oposición que del PSOE ."Vease Doña Rosa Díez" en el debate de los martes por la noche en Telemadrid. No entro a juzgar a la clá que llevan al programa aunque conociendo que Telemadrid está dirigida por la derecha más reaccionaria de este País, te puedes imaginar...Lo indignante es que es pública y la pagamos todos los mdrileños. FELIZ NAVIDAD