24/07/2008

Atendiendo a la preocupación

Según el último barómetro del CIS, la economía se sitúa como la principal preocupación de los españoles. La coyuntura económica es el mayor problema para el 58,3 por ciento de los españoles, seguido del paro que lo es para un 53,8 % y de la inmigración, con un 26,9 por ciento.

Los medios de comunicación se hacen eco de los acuerdos políticos alcanzados entre el presidente del Gobierno, Sr. Zapatero y el líder del Partido Popular, Sr. Rajoy.
Sólo parece que no mantienen unidad de criterios en los conceptos económicos. Es decir, esto demuestra que sí existen políticas económicas progresistas y conservadoras. Por lo tanto, el documento que se despliega en el logo 100 días de gobierno, informa sobre la actuación que el Gobierno de España ha llevado a cabo en los 100 primeros días.
Independientemente de los logros inmediatos, la información demuestra que se están aplicando disposiciones para solucionar la preocupación expresada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El paro sube al 10,4%, con 621.600 desempleados más en doce meses.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Por el crecimiento de la población activa. Todos los indicativos inciden que no se está destruyendo empleo. Lo que sí ocurre es que se ha parado la creación en determinados sectores económicos.

Anónimo dijo...

http://fotos.euroresidentes.com/fotos/animales/burros/

Para los optimistas.