30/01/2023

El PSOE de Getafe pide explicaciones al candidato del PP por su relación con Fidere

El candidato del PP de Getafe, Antonio José Mesa, se reunió hace unos días con afectados de Fidere, pero no les contó que él lleva años lucrándose económicamente de la desgracia que viven estas cerca de 250 familias getafenses que van a ser desahuciadas por este fondo buitre. 

En su declaración de bienes pública, del año 2020, el candidato asegura poseer el 50% de Luxury Community and Services S.L., algo que reitera en su última declaración pública de 2021 donde asegura que no ha habido cambios.

La propia página web de la empresa (luxurycs.es) deja claro que uno de sus clientes preferentes es Fidere, además de otras administraciones como la Comunidad de Madrid que preside su valedora Isabel Díaz Ayuso, el Ayuntamiento de Madrid o la embajada de Kuwait, entre otras empresas. 

Desde el PSOE de Getafe piden al candidato del PP que cese de inmediato todos sus contratos con Fidere, que deje de lucrarse de la desgracia de estos vecinos y que devuelva el dinero que ha ganado hasta el momento con los edificios de Fidere. También se le exige que dé explicaciones de sus otros contratos con administraciones públicas dirigidas por compañeros y amistades del PP de Madrid. 

No hay comentarios: