10/05/2017

En plena campaña de primarias

Confirmado que serán tres los candidatos que llegarán a disputar la Secretaría General del PSOE, considero de sumo interés expresar la opinión que ayude a los militantes a tomar la más acertada elección.

Conocemos que ya está previsto un debate entre los tres, el próximo día 15. Hecho este, que parece ser el único punto de acuerdo al que se ha podido llegar.

He de decir, que por el bien del Partido Socialista, los militantes y simpatizantes tenemos la necesidad de conocer con más detalle el desglose de ideas y propuestas que los candidatos tienen para el futuro del PSOE. Por ello, considero que están obligados a mantener otros encuentros entre ellos, antes de que el día 21 nos acerquemos a las urnas.

Es obvio, que este posicionamiento y defensa de mantener más debates, la persona que defiende esa idea es Patxi López. Por tanto, el autor de este espacio coincide con su planteamiento.

También, por la relación personal y profesional que mantengo diariamente, ayer tuvimos la oportunidad de conocer la opinión de la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, que nos brindó su pronóstico sobre la situación que se vive en la actualidad. Cuando se escucha el audio de la declaración, podemos deducir que no existe en ella, la menor duda sobre la afirmación que hace. Como estamos en campaña y todavía tenemos tiempo para reflexionar conviene pensar en sus palabras y la situación que describe. Luego, libremente…

No hay comentarios: