26/02/2013

Bárcenas destroza al PP

Desde que estalló el escándalo de la fortuna que tiene en Suiza el extesorero del Partido Popular, la élite política que dirige al Partido han estado dando versiones contradictorias sobre lo que acontecía dentro del PP.

Incluso el presidente Mariano Rajoy, ha sucumbido en declaraciones que hacían sospechar que una cosa era lo que se decía y otra bien distinta lo que se percibía que pudiera estar sucediendo.
El desmesurado enriquecimiento de Bárcenas, con toda la oscuridad que rodea al extesorero, mantiene bajo sospecha a la cúpula del Partido Popular con el asunto de las donaciones y concesiones de obras a grandes empresas.

Presuntamente se puede suponer que las opacas donaciones eran mordidas y desviadas a cuentas particulares, sin que por ello, dejara de llegar dinero a los fondos del PP.
Con todo este entramado de fondo y pretendiendo justificar que lo sucedido era obra de una persona, la dirección se ha esforzado hasta la extenuación en declarar que Bárcenas hacía tiempo que ya no trabajaba para el Partido Popular. Cuanto más insistían unos y otras, más ridículos parecían ante la opinión pública. Pues, cada vez que insistían en el asunto, inmediatamente había una nueva declaración que contradecía la anterior. La Sra. De Cospedal, en su última intervención ha razonado una situación laboral que el mencionado extesorero mantenía con el partido “inverosímil”. Y, para colmo del descrédito, es el propio Bárcenas quien demanda al Partido Popular por despido improcedente.

Este último proceder, si es admitido a trámite y se inicia el proceso jurídico, vendría a tirar por los suelos a todas las personas que las hemerotecas tienen recogidas con sus declaraciones. Es sabido, que para que un trabajador pueda presentar lo que ha hecho Bárcenas, lo tiene que realizar antes de los 20 días en que le despide la empresa.

Con lo cual, si se cumple el plazo establecido, y se reconoce el sueldo de 21.000 euros mensuales que recibía, toda la serie de explicaciones que han estado ofreciendo los/as dirigentes populares para desligarse del extesorero, ¡son mentiras!
Falsedades que la sociedad española debe valorar escrupulosamente debido a que, estamos analizando al Partido que sustenta el Gobierno de España.

1 comentario:

el moli de getafe dijo...

¿ Lo destroza o lo purifica?.