06/02/2013

Gran derroche innecesario

Estamos valorando el ir y venir de militantes del Partido Popular, en los tribunales de Justicia. Los hay por diversas causas. Incluso algunas de las preguntas que deben contestar los afectados están relacionadas con la ministra Ana Mato.

He sentido verdadera indignación cuando he conocido detalles de la fiesta de cumpleaños que la ministra y su esposo, ofrecen a sus hijos en la fiesta de primera comunión. Además, están siendo investigados por el hecho de que tal evento haya podido ser pagado por los organizadores de la trama Gürtel.

La información que nos ofrece sobre este asunto eldiario.es merece ser analizada con detalle. Por ello, no me voy a extender en la opinión personal que este asunto merece. Sí es cierto que, uno se tiene que revelar contra el derroche y despilfarro de gastos innecesarios de una sociedad llena de privilegios, cuando hay familias que no tienen cubiertas las necesidades básicas diarias.

Por ello, éticamente no se puede aceptar la ostentación económica que supone una fiesta, cuyo dispendio de papelitos han podido generar dificultades para respirar a los niñas/os participantes.

¡Hay que regenerar la vida política! Hechos como el denunciado, alejan a los representes del pueblo de los electores que hemos depositado nuestra confianza.

No hay comentarios: