09/04/2011

Candidaturas contaminadas

Con independencia de que Mariano Rajoy, pueda decidir sobre las listas populares en la Comunidad valenciana, o que ignore quién es Ricardo Costa. Con independencia de que María Dolores de Cospedal, tenga autoridad o no sobre el Partido Popular de la Comunidad valenciana, a los electores valencianos, castellonenses, alicantinos, os pido ¡LEVANTAD LA VOZ!

Una sociedad madura democrática no puede permitir que la dirección de un partido, en este caso el Partido Popular en la Comunidad valenciana, lleve en sus listas en puestos de salida y por tanto con responsabilidad política de gestión a personas imputadas por la justicia.


La sociedad civil democrática tenemos que exigir limpieza en los partidos políticos para que no lleven en sus listas a candidatos implicados en actos de corrupción. No vale mirar para otro lado. En el caso que nos ocupa, después de analizada la decisión que toma la dirección del Partido Popular, los electores de las tres provincias levantinas tienen que manifestar su rechazo.

Primero, indicando en las encuestas su oposición a la decisión tomada. Segundo, el 22 de mayo no pueden depositar su confianza en una lista con imputados judiciales.

Todavía estamos a tiempo de enmendar la plana a la dirección del Partido Popular. Está en juego la credibilidad democrática del Estado de Derecho.

1 comentario:

Unknown dijo...

Contaminadas, no; podridas.