27/03/2011

Con fuerzas renovadas

La tarde noche del viernes pasado fue el día elegido para presentar la Candidatura Socialista al Ayuntamiento de Getafe. Con lleno total del Conservatorio Profesional de Música, se presenta el candidato Pedro Castro, acompañado del candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez y de la ministra de Defensa, Carme Chacón.

Gran expectación de medios, militantes socialistas y vecinos en general que se sienten atraídos por la convocatoria del acto. Tenemos que recordar que es el primer encuentro en Getafe del Secretario General del PSM y el alcalde Pedro Castro. Esto, tiene su importancia, y no se pudo elegir mejor invitada que la ministra Carme Chacón.

Desde las primeras palabras quedó claro, y así lo puso de manifiesto Castro, que la Candidatura getafense iba a ganar en Getafe y por añadidura ayudaría Tomás Gómez a ganar en la Comunidad de Madrid.

Cuando Gómez toma la palabra, aclara que algunos esperaban “un choque de trenes” entre ambos candidatos, la realidad es bien distinta, y las dos locomotoras van unidas en dirección a la Puerta del Sol, en Madrid.
Gran habilidad y coherencia la de Carme Chacón cuando interviene después de Pedro y antes de Tomás. La ministra hace justicia elogiando el trabajo realizado por el Alcalde, que resulta ser el mejor aval para que los electores valoren su candidatura.

A Tomás Gómez, le expresa el deseo que tenía de coincidir con él en un acto público. Le reconoce la firme personalidad política y relata algunas coincidencias personales que les une.

Lo anterior es la percepción de lo ocurrido en el ámbito personal, desde la perspectiva del periodista ciudadano; por tanto, siguiendo en esta línea, en el vídeo presento el resumen de lo acontecido en lo político.
  
                 

No hay comentarios: