08/04/2009

Remodelación de Gobierno

La rápida y mordaz reacción de los sectores más conservadores del panorama político ante el cambio de ministros, avala el acierto que ha tenido el Presidente. Con la firme decisión de un “cambio de ritmo” Zapatero, fortalece un Ejecutivo con valores políticos.

Días pasados, cuando se rumoreaba la inminente remodelación, Candido Méndez, secretario general de la Unión General de Trabajadores, lo razonaba explicando que el anterior Gobierno, estuvo diseñado antes de conocerse la profundidad de la crisis económica. Por tanto, era necesario adecuar el equipo a la nueva realidad que vivimos.

Los observadores políticos reconocen que el Gobierno de España, es uno de los que más medidas económicas han introducido en Europa para ayudar a familias, empresas, empleo y entidades financieras, tratando de modernizar la economía. El PLAN E, es la última de las apuestas, siendo un plan abierto que irá incorporando todas aquellas iniciativas que sirvan de soporte para superar la situación y prepararnos para la recuperación.
El ramo de medidas que se contempla en el mencionado Plan, debe ser conocido extensamente por la sociedad para que los sectores que lo necesiten puedan acceder al abanico de ayudas que él contiene.

Entiendo que el “cambio de ritmo”, consiste entre otras cuestiones hacer una amplia divulgación de todo lo que se ha hecho y se está haciendo constantemente. El nuevo Ejecutivo, debe tener entre sus tareas la prioridad de popularizar el contenido del PLAN E.

Pinchando la foto amplia información De sus buenos aciertos en la gestión, nos beneficiamos todos los españoles. Por ello, mis mejores deseos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice que usted participa en el movimiento social cubano, diga si a favor del dictador y asesino castro y sus castristas. O a favor de la disidencia democratica.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Lo que yo le deseo al pueblo cubano es libertad y prosperidad. El camino para alcanzarlo será el que elija sin condicionantes la soberanía de todos sus ciudadanos y ciudadanas.

Anónimo dijo...

Con frecuencia estamos viendo como se quiere menospreciar al nuevo gabinete tildandole de más Partido Socialista. Me pregunto ; ¿No es mejor un Gobierno con ideas claras y conjuntadas que otro con mucha buena voluntad pero con cierta carencia de ideologia aglutinadora?.
Me parece que se utiliza para desprestigiar cuanto más mejor.
Desde aquí mi congratulación con los nuevos nombramientos, sobretodo con el de Espinosa y Chaves, pues creo que serán buenos para el conjunto de España y su salida de la crisis.

Anónimo dijo...

Señor Pulido yo le deseo que le toke la primitiva y un jamon por navidad. Su comentario sobre Cuba es simple como mata de habas, y que despide cierto tufillo de que usted es un rendido admirador del asesino Catro acolitos Che y compis martires que tienen Cuba sumida en la dictadura mas feroz del siglo.