16/05/2008

Red de blogs Socialistas

Los que nos movemos en el mundo del ciberespacio, conocemos que existen varias redes relacionadas con el pensamiento político. Además, ya son bastantes los medios de comunicación digital que gozan de redes de blogs. Y cada día van en aumento.

Red de blogs Socialistas, es una de estas redes que agrupan a más de 500 bitácoras de pensamiento progresista de izquierdas. Desde su creación, primero, fue la presentación en la ciudad de Getafe; después, tuvieron lugar las primeras jornadas en Santiago de Compostela; en 2007, fue la ciudad de Valencia la que acogió la celebración del segundo encuentro; y este año 2008, las terceras jornadas, buscando la centralidad madrileña, vuelven de nuevo a la ciudad de Getafe, dentro de un marco incomparable.

Todavía, nos falta cerrar la composición definitiva del encuentro, pero ello, no es obstáculo para saber que una parte muy significativa del tiempo, estará dirigida a la formación, aprendizaje y profundización de conocimientos en la comunicación dentro de la red.

He querido incidir de manera especial en este contenido, debido a la vinculación que existe con los planteamientos que hace el PSOE, para su debate del 37 congreso, en el apartado: UN MODELO DE PARTIDO PARA LA NUEVA SOCIEDAD.
Para poder desarrollar de manera eficaz lo reseñado en la ponencia: UN PARTIDO EN RED PARA UNA SOCIEDAD EN RED, es por lo que Red de blogs Socialistas, desde su independencia, impulsa la ampliación de conocimientos.
Si verdaderamente lo queremos lograr, tenemos que poner manos a la obra.

No hay comentarios: