07/05/2008

Lo que no se debe hacer

Consecuencia de la marejada política que se vive en el Partido Popular, la presencia en los medios de comunicación de su recientemente nombrada portavoz, Soraya Sáez de Santamaría, despierta un singular interés.

Hoy, Soraya, ha estado en la Cadena SER, con Carles Francino. El anuncio de la entrevista llama la atención por cómo podía contar lo que está sucediendo en el PP.

Es conocido que todos los partidos tienen escuelas de formación que instruyen a los cargos públicos y los preparan para afrontar de manera airosa las entrevistas en los medios.
No dudando, de la capacidad académica de Soraya, he decir que todavía necesita más clases didácticas. Un entrevistado debe ser hábil en la respuesta y aprovechar el encuentro para dejar su mensaje.

Pues bien, si se analiza la entrevista enlazada, apreciamos que el esfuerzo realizado por Francino, para conseguir algún pronunciamiento de enjundia ha sido baldío. Hasta el punto de tener que reconocerle a micrófono abierto que no respondía a lo preguntado.
Entonces, los oyentes nos sentimos decepcionados y vemos que la Sra. Soraya, ha pasado sin pena ni gloria por la Cadena SER.

La entrevista

Lo dicho, si te fijas en la despedida, el Sr. Francino, no ha podido evitar manifestar su decepción.

La derecha rancia
Es necesario que se conozca lo que determinados plumillas y voceros, opinan sobre las mujeres que ostentan la responsabilidad de gobernar.

No hay comentarios: