13/08/2007

Seguimos insistiendo

Ante la intolerancia del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, y a pesar de que agosto suele ser un mes de descanso, el Gobierno del Ayuntamiento de Getafe, junto con el movimiento ciudadano, insistimos una y otra vez, demostrando con datos legales razonados que la pretendida instalación en el distrito de Villaverde, de la “Planta de Tratamiento de Residuos Inertes”, supone un atentado contra la salud pública.

Analiza el contenido de los siguientes enlaces:

El ayuntamiento de Getafe, sigue negándose a la construcción del vertedero de residuos inertes en Perales del Río basándose en informes emitidos por Medio Ambiente, Salud y Urbanismo.


Comunicado de prensa de AVIB contra la instalación de la planta de reciclaje de escombros en la Avenida de los Rosales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Es esta una defensa del Sr. Gallardón y la Sra. Aguirre ?. No.
No porque la responsabilidad última de la Administración del Ayuntamiento y de la Comunidad recae en ellos. Ahora bien si como entiendo, por lo escrito hasta ahora, existe ley, norma, u ordenanza que no permite o bien que contemple la incidencia en la población proxima a la planta a instalar y si en el estudio de impacto medioambiental no se han tenido en cuenta, deberiamos, tambien, identificar a aquel o aquellos funcionarios que ha o han emitido el dictamen con resultado positivo para la empresa, ya que de ser asi se habria cometido un delito por el cual los ciudadanos deberiamos querellarnos ante los tribunales ordinarios.
Pareceria que esta medida no fuera coherente ni politicamente correcta, pero preguntemonos ; ¿ Qué pasaria si el funcionario público acometiera sus informes con la imparcialidad debida ?.
Sencillamente no se daria esta situación y no estariamos en continuas luchas vecinales que en nada contribuyen al bienestar social.
Un cordial saludo.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Gracias Félix, queda agregado el comentario del vecino al blog de Pedro Castro.
El vecino debe conocer que su idea e iniciativa viaja en la red de redes sumándose a la defensa de nuestra salud.