30/06/2023

Getafe programa la ‘Cultura en Verano 2023’

La programación de ‘Cultura en Verano 2023’ llega marcada por la música, el cine y espectáculos, al aire libre, que se llevarán a cabo principalmente el nuevo Espacio Lago, en el Parque Alhóndiga, y en la Ciudad de los Niños. Pero además, una treintena de representaciones y espectáculos visitarán todos los barrios de Getafe para acercar la cultura a sus plazas. Toda la programación al aire libre es gratuita y se puede consultar en la web cultura.getafe.es

El concejal de Cultura, Luis Domínguez invita a “disfrutar de la refrescante programación que Getafe ofrece al aire libre, con la que apostamos tanto por los grandes espectáculos, como por formatos más reducidos, para todas las familias y en todos los barrios”. 

Los conciertos en el lago comienzan hoy viernes a las 22:00 horas con Mayumana. El 7 de julio a la misma hora, hará lo propio la Banda de Música. Al finalizar la música, a partir de las 00:00 horas de la noche, tanto para este como coincidiendo con los siguientes dos conciertos, tendrá lugar un Espectáculo Piromusical en el Lago. El 14 de julio actuará la Orquesta Sinfónica y pondrá el broche de oro a estos conciertos, el 21 de julio, Travis Birds.

No hay comentarios: