24/04/2012

Objetivo cumplido

Como podemos comprobar, las últimas anotaciones han estado dedicadas al proceso que los socialistas en la ciudad de Getafe teníamos abierto para elegir a la nueva dirección política.

El procedimiento ha terminado. Un importante grupo de militantes hemos ayudado a levantar el vuelo a la flamante dirección. Ahora, el planeamiento y la conducción corresponde a los integrantes de la Comisión Ejecutiva.

Por tanto, una vez cumplido el objetivo político renovador, decido pasar a ocupar un plano más discreto y trabajar en otros campos que necesiten ser cultivados. De ahí, el cambio de nombre y definición del blog.


El comienzo no ha podido ser más atrayente. Acepto la invitación que me hace la Universidad Carlos III, que presenta el libro de Lluís BassetsEl año de la revolución”. Un maestro del periodismo tradicional que asume la necesidad de cumplir con su información en la red digital. Asunto este, que sirve de introducción a los jóvenes universitarios que preguntan al subdirector del PAÍS. El debate enriquece a los futuros profesionales del periodismo y a los que practicamos la información ciudadana nos anima a contar lo que sucede a nuestro alrededor.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al igual que critiqué en reiteradas ocasiones que en el nombre del blog te autocalificaras como librepensador. APLAUDO que lo cambies, define mucho mejor el contenido.

Un saludo

Anónimo dijo...

Es que lo de librepensador no se lo creia ni el propio autor. Así mucho mejor.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

El propio autor se siente libre para pensar lo que considere más justo para esta sociedad. Siempre basado en la razón desde mi propio punto de vista. No hay que darle más vueltas.

Saludos cordiales.