14/04/2007

Insólito e incomprensible

Recientemente se ha publicado un estudio, donde se indica que Internet es ya la primera fuente de información de los españoles. Y dado que estamos inmersos en plena precampaña electoral, y haciendo uso del soporte informativo preferido, decido comentar la siguiente noticia.

La comisión de Peticiones del Parlamento Europeo, denuncia los abusos urbanísticos cometidos en las Comunidades de Valencia, Madrid y en la ciudad de Almería. Casualmente, todas gobernadas por el Partido Popular.

El informe señala que en estas comunidades y ciudad almeriense, se están violando los derechos de propiedad de los ciudadanos. Y el texto recriminatorio se aprueba con el único voto en contra del Partido Popular, en total 15 eurodiputados votaron a favor y 3 en contra.

"Ciertas regiones españolas y, en especial, la Comunidad Valenciana sufren las consecuencias del urbanismo salvaje como consecuencia de la ambición e intereses de alcaldes y promotores inmobiliarios. Ellos son los únicos responsables del expolio al que está sometido la costa mediterránea”. Así lo recoge el informe.

En la Comunidad de Madrid, a pesar del crecimiento desaforado de la construcción, es una de las comunidades donde los ciudadanos/as encuentran más dificultades para acceder a una vivienda, debido al elevado precio que alcanzan.
Por ello, es muy importante reflexionar sobre este asunto, y llegado el momento en que nos encontramos, antes de otorgar nuestro voto a una determinada opción política, debemos valorar lo realizado hasta el día de hoy, los informes independientes emitidos y las consecuencias que determinadas acciones urbanísticas generan sobre los precios de las viviendas.

Recomiendo muy especialmente, que ante un problema tan sensible y condicionante para la calidad de vida de cualquier persona o familia, informarnos con detenimiento del compromiso que asume el Partido Socialista de Madrid, a través de su candidato a la presidencia Rafael Simancas.

La VIVIENDA: tu DERECHO, nuestro COMPROMISO

Después decides el día 27 de mayo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ustedes lo sosialista no son nadie para dar ejemplo de nada:
El pose despues de 100 años de honradez paso a la corrupcion, se le ha olvidado, tambien los cirmenes de de Estado el llevarse el dinero a mantas en sus bolsillos.
El Conte que quiere largar y estan todos que no les llega la camisa al cuerpo. Enfin que no son ejemplo de nada. Tambien se me olvidadba el Montillazo su desprecio ala victimas del terrorismo.
En Extremadura esto es la pera melonera, resulta que ponen a un cadidato ex-militante de Aliza Popular, un señorito de Olivenza con mas millones que millonetti, de profesion medico florense y que estas altura no sabemos lo que piensa, eso si que quiere poner una Refineria en Extremadura contra la opinion de todo el mundo, se la podrian poner a Zapatero en la Moncloa. Valla tela de psoe no es para llorar es para correr.
Ustedes estan en una burbuja y no ven la realidad de la ciudadania.
Tiene que poner al Zapatero en la calle, con su Candidato Sebastian que es un poco paiagüato el hombre no da mas de sí, y el Simanacas llorando todo el dia.
Asi nos va.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Como su nombre indica en un Troll, que quiere decir persona que tratar de reventar la reflexión razonada. Podría suprimir el comentario, pero no lo voy hacer. Porque lo expuesto es tan incoherente que debe quedar ahí para su lectura.
En Extremadura, el problema que tienen es que les ha salido un candidato cercano a la ciudadanía y esto os tiene descolocados.
El Sr. Zapatero, cada día está más valorado y en 2008, puede obtener los mejores resultados de toda la historia democrática.

Anónimo dijo...

Señor Pulido, en los temas urbanísticos hay corrupción independientemente del partido que sea. No haga usted demagogia sobre que es casualidad que sólo hay abusos urbanísticos en zonas donde gobierna el PP, pq se ha demostrado que muchos militantes del PSOE han robado lo que no está en los escritos. Por poner un ejemplo próximo es lo que ha pasado en Ciempozuelos, pero eso a usted no le interesa comentarlo. Lo de Ciempozuelos son 10 Filesas.
Y lo de la vivienda ya me hace gracia. Era un compromiso de Zapatero, que iban a bajar los pisos y que habrían pisos para jóvenes de 40metros claro. Si es q no paran de mentir. No discuto las ideas de izquierdas, no me parecen malas, pero es q se rien de los ciudadanos y lo peor es q los engañan.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Manuel, es verdad que los corruptores lanzan el anzuelo en todos los partidos y los corruptos van y pican. Ahora bien, dentro de los casos que mencionas estos señores, una vez descubiertos son destituidos de sus cargos. Cosa que en el mundo conservador no se hace. Esta es la gran diferencia ética dentro del mundo de la política. Con su aceptación, la derecha se convierte en cómplice de las tramas urbanísticas.

Anónimo dijo...

No lo duden los corruptos están en todas partes...Ahora bién, en el municipio de Benicassim, la corrupción la vemos y la palpamos todos los que vivimos aquí...La lista es demasiado larga y quizás aburrida...Lo que sí puedo asegurar es que son del pp...Espero que la gente recapacite antes de que acaben con el pueblo...Los de izquierda unida son los únicos limpios por el momento, pero la gente está muy ciega y aburguesada...Hay muchas formas de hacer terrorísmo y mucha incoherencia...Lamentable.

Anónimo dijo...

Increible, la derecha lleva toda la vida robando a la España que tanto presumen poseer, vamos que me ha salido bordao, de hecho se apoderan del modelo español y lo demás no vale...Y sino te levantan una guerra civil y echan la culpa a los demás por no seguir su modelo...En lo más profundo todos sabemos que las personas que han compuesto y componen ese conjunto de ideas reaccionarias... Antidemocráticos por naturaleza... Siempre han robado mejor y más, han matado descarada e impunemente...Nunca han pagado nada y al lado de la iglesia católica, siempre ofendiendo, manipulando y humillando a los pobres necesitados...Creo que son como los maltratadores unos cobardes.