29/04/2012

Orgullosos de salir a la calle

Con la cabeza muy alta miles de madrileños/as hemos querido demostrar a la vicepresidenta Sáez de Santamaría que estamos dispuestos a defender nuestros derechos. Nunca en la historia democrática, un Gobierno había incumplido en su totalidad lo comprometido en su programa electoral.

La inclemencia del tiempo no ha impedido, que los manifestantes madrileños dejemos constancia del descontento que nos produce las decisiones políticas que el Gobierno, que preside Mariano Rajoy está tomando desde su llegada al poder.

La justificación facilona de echar la culpa al anterior Gobierno, es una cortina de humo que demuestra que tenían premeditado ocultar la verdad de lo que pensaban hacer. Y, lo más grave, queda evidenciado que no se hace oír en los mercados europeos para impedir que nuestra economía pueda ser destruida por agentes desconocidos con intereses espurios. Todo lo contrario, no planta cara a los poderosos y sin embargo entra a saco contra los servicios esenciales de la sociedad del bienestar. Recortes en todas las áreas y reducción del presupuesto en los servicios públicos. Hoy, defendemos la Educación y la Sanidad pública.


Este Gobierno del Partido Popular, debe entender que las reformas acometidas no reactivan la economía, que provocan un crecimiento del paro, que el consumo se estanca, y por tanto estamos inmersos en una profunda recesión. Mariano Rajoy, está obligado a la alianza con otros dirigentes europeos que defiendan otro tipo de políticas  que faciliten el control del gasto durante el tiempo necesario que no asfixie la economía de España.


La sociedad española no podemos perder los derechos sociales adquiridos desde los años 80 del siglo pasado. Para eso, no fue apoyado el Partido Popular con mayoría absoluta.

2 comentarios:

el moli de getafe dijo...

¿ Orgullosos ?

Dar gracias de no estar en Islandia.

Jose Luis dijo...

Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
!Moli , que ya se ha acabado la lindeeeeeeeee!!