martes, 9 de noviembre de 2010

Hasta la vista amigo

Así se despedía nuestro amigo Santi Benítez: “Ahora mismo estoy escribiendo desde donde está esto que veis, y estaré hasta el 30 de septiembre allá abajo, tirado en cualquiera de sus playas de arena blanca, pescando, bebiendo cerveza, también algún wiskito y acordándome más bien poco del mundanal y virtual ruido”.
Santi, era el administrador de la plataforma Socialistas en Red. Ha sido muy triste comprobar que su ausencia de la Red, no se debía a la apatía y cansancio. Amante del mundo deportivo bajó a los fondos del mar que nos anunciaba y no volvió con vida. A veces el azar es así de injusto.

A lo largo de mi singladura en este mundo de la blogosfera, han sido tres las veces que Red de Blogs Socialistas me ha facilitado compartir con él, mesa, comida y debate de ideas; dos en Madrid y una en Valencia. Tenía una gran experiencia en el mundo de las ONGs y una cabeza muy bien amueblada. Siempre recordaré el modo en que se dirigía a mi persona: Don Antonio.

Aunque Santiago no esté con nosotros, nos queda su obra y pensamiento.

5 comentarios:

VICTOR dijo...

Hasta siempre Santi http://molinosdeaire.blogspot.com/2010/11/hasta-siempre-santi.html

ElSrM dijo...

«
Quien vive para sí mismo,
desaparece cuando se acaba su vida.
Pero quien vive para los demás,
es eterno,
pues perdura en la memoria y el corazón
de aquéllos a los que ayudó.
»

Un saludo,

Juan dijo...

https://twitter.com/SBMontero

Juan dijo...

https://twitter.com/SBMontero ¿Santi Benitez o Lázaro???

Juan dijo...

…Todos hemos escrito entradas de condolencia en nuestras bitácoras al enterarnos de su fallecimiento, incluso gente que trabaja en la prensa escrita. Si ahora resulta que está vivo quedaremos como auténticos idiotas…. https://twitter.com/SBMontero (titular en activo Santiago Benítez Montero), vivito y coleando.