20/02/2007

Otro despropósito más

El sábado día 24, otra vez a la calle. Han llegado tarde a las manifestaciones pero se aprecia que le han cogido gusto. Además la AVT, con su pretendida defensa de las victimas del terrorismo, le sirve de comodín al PP, que dice sumarse a las convocatorias. Si no me equivoco la próxima será la numero 8, desde que gobierna José Luís Rodríguez Zapatero.

Cualquier persona de buena voluntad que observe lo que sucede, no podrá encontrar la simbiosis entre tanta protesta y el deseo de los europeos de elegir España como país preferente para trabajar y labrarse un futuro profesional. (España es el destino preferido no sólo para inmigrantes del este, sino también para franceses, alemanes o italianos. Hemos pasado de ser un país emigrante en los años 70, a ser un país deseado por la inmigración de los años 2000).

Entrando en el análisis del motivo por el cual, se convoca la manifestación del día 24, hay que decir que causa “estupor”. Siempre las organizaciones sociales y partidos políticos han tenido a gala respetar las resoluciones de los Tribunales de Justicia. En el caso que nos ocupa el "Tribunal Supremo".
Pues bien, la AVT, de Alcaráz y el Partido Popular, han llegado a tal grado de insensatez y frenesí, que con el pretendido argumento de defender a los familiares de las 25 victimas del terrorista De Juana, cuya condena por los asesinatos ha cumplido, montan la protesta callejera contra la decisión judicial del Tribunal Supremo. Este hecho, nunca se había dado en la reciente historia democrática de España. ¡Pues ya lo tenemos!

A partir de ahora, nos podemos encontrar con cualquier exabrupto, en contra de cualquiera de las instituciones del Estado de Derecho. Este sector de la sociedad está dispuesto ha desmantelar el Estado, con tal, de conseguir que el Partido Socialista, deje el Gobierno de la nación.

Es verdad, que a pesar del modo en que gestionaron la masacre del 11-M, el PP, tuvo un suelo de 10 millones de votos. Después de tanto despropósito expresado durante el tiempo que llevan sin gobernar, la sociedad está cansada de tanto anuncio catastrofista. Y puedo asegurar, que el número de votos recibidos en las elecciones de 2004, ha mermado considerablemente.
No todos los votos recibidos en la consulta se pueden definir como voto fiel, no, hay un sector muy importante que después de 8 años de Gobierno del PP, en aquella fecha, le siguió dando su confianza, lo que no se imaginaba de los dirigentes populares era el comportamiento que están teniendo en la oposición. De ahí, la fuga del voto.

La reflexión presentada puede parecer repetitiva y cansina, pero ante los montajes celados del mundo conservador tenemos la obligación de exponer otras ideas ajustadas a la realidad social que vivimos.
EnClave Socialista 65, encontrarás otra visión de la España plural desarrollada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A LA DERECHA ESPAÑOLA

La derecha que tenemos
Es la que España ha fabricado
Después de tantos siglos gobernando
No esperemos que se haya moderado

Solamente le preocupa al pepe
Mantener el terrorismo a debate
Despistar a la opinión pública
Y que vuelvan otra vez a votarle

Como si no hubiera problemas
Del interés de los españoles
La economía va bién
No tocar los temas sociales

Sabemos que lo social no es su fuerte
Solamente cuando recortaban
Las partidas que iban a la gente
Y engordar la de los amiguetes

El pepe se queda solo
En los debates del Parlamento
Por las propuestas que hace
Que llegan hasta el aburrimiento

Pero no le importa nada
Para salir al asfalto
Tiene a su amigo Alcaraz
Que maneja bien el cotarro

Las manifestaciones que hace
Todas son muy respetables
Si las hiciera con el dolor
De todos los damnifican tes


Si las manifestaciones
No fueran politizadas
Tendrían más credibilidad
Pero van con los carteles
Insultando al Presidente

Las victimas son de todos
De todo español de bién
Parece que solamente son de los familiares
Y de los manifestantes del pepe

Cuando negocio el pepe
Ninguna asociación se opuso
Todos estábamos con él
Y cuando no lo consiguió, también

Como consiguieron el poder
A base de bronca e insultos
No paraban de acometer
El terrorismo y váyase señor González

Anónimo dijo...

Para extrema Derecha la del peos y acolitos revolucionarios.
No al vino
No a los Kubatas
No al tabaco
Gordos NO, Tisicos tampoco, nada de hamburgesas... solo espero de los sosialistas que Pepe Blaco y Maritere encabecen el Ejercito de Salvación de bar en bar de botellon en botellon, tachan tachan... arrepentiosimpios... El dia Grande esta al llegar apartaos del vicio y delpecado...
¡Hay que joderse a lo que han llegado los del pesoe!
y por si fuera poco hasta copiando la campañas del Alianza Popular.
No le parece senor Libre pensador

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Cuanta demagogia Anónimo. Se trata de la prevención en la salud de los menores. Todo lo demás son falacias inútilmente utilizadas.

Anónimo dijo...

Señor Pulido se lo digo desde el respeto que usted y su trabajo me merece aunque yo no soy del pseo, lo fui y deje de serlo por mancillar los 100 años de honradez, pero volviendo al tema.
Tanta protecion de la salud y la Ministra se achanta ante los bodegueros ¿que le parece? me asquea la politica que el actual gobierno esta llevando, me asquean los voceros opinadores, tertulianos
periodista plumillas mercenarias
Todos forrandose, me asquea el gobierno de España jodiendo a las victimas, me jode Jose Luis Rodriguez Zapatero con sus discursos huecos, viviendo como un autentico señorito cortijero abusando de lo publico con fines privados en fin creo que hoy no es mi mejor dia, en cualquier caso le agadezco que podamos opinar, creo que es lo unico que nos queda en este jodido pais llamdo España.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Al último Anónimo, le digo que no comparto en absoluto la reflexión que haces. Zapatero, es de lo mejor que nos ha podido pasar a los españoles. Debes estar atento. Para paliar el desencanto que tienes hay una máxima: "Si queremos decidir, tenemos que participar". No vale el quejido permanente.