29/05/2011

No está cerrado el acuerdo

El futuro Gobierno de la ciudad de Getafe, no tiene definido su color político. UPyD, cada día pone una nueva condición para mirar a otro lado el día de la investidura a la alcaldía presidencia de la ciudad.

Conocida su postura política de no formar parte de ningún gobierno municipal, sí va desgranando condiciones para abstenerse el día 11 de junio.

En Getafe, primero dejaría gobernar a la lista más votada PP. Luego, considera la suma de PSOE – IU, y valora la posibilidad de abstenerse el ante la propuesta conjunta de ambas formaciones, pero con la condición expresa de que el candidato elegido no fuera el actual alcalde Pedro Castro, PSOE.

Lo último, desde ayer, es que no permitirá que ninguna persona que esté imputada presida el Pleno Municipal. Esto, dicho así puede tener variadas lecturas. Ante esta tesitura, en Getafe se abre una nueva condición al existir una concejala imputada situada en el número seis de la lista pendiente del dictamen judicial.

Es decir, en la ciudad de Getafe para un Gobierno de progreso si UPyD cumple sus condiciones, no tiene que gobernar Pedro Castro y Cristina González, tendrá que abandonar la lista de concejales socialistas.

Esto último, provoca una coherente y responsable nota de prensa de la persona afectada dejando claro que su persona no será un obstáculo para que Getafe pueda tener un Gobierno de progreso.

 
Nuevos datos: Rosa Díez en Diario de la Noche. Vídeo
Si desplazas el cursor del vídeo al minuto ocho, nos aclara la situación de Madrid y los imputados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se hubiera quitado de enmedio antes, mucho antes y así habría ahorrado a su partido problemas y perdida de votos.
A buenas horas mangas verdes.
A tenido que venir Morato para decirle al PSOE que en su partido había una corrupta. Ahora que se la lleve Tomas, el que tanto apostó por ella. Tal para cual.

Anónimo dijo...

Estimado anónimo que la ciudadanía ha hablado y tú todavía no te has enteradoque a quién no quieren es a Pedro Castro. O limpiais la C/ Cuenca de vulgares o dentro de 4 años os barren más aún....

el moli de getafe dijo...

¡ Que se cambien las leyes !

Pues que se cambien.

¡ Que se marche Cristina !

Pues que se marche.

¡ Que se retiren los Castro !

Pues que se retiren y que Cuba sea por fin libre.

BARBALTA dijo...

Ahí que eliminar GISA, ALEF, EMSV y LYMA...
Anular los convenios del Verdegueral, ni una vivienda mas...
Reducción del 10 % de Sueldo de Alcalde y Concejales...
Eliminar los pastores del rebaño..
Eliminar las subvenciones directas a Casas Regionales y Fundaciones...
Eliminar los derroches en publicidad..
Cuatro años en la oposición os va a venir fenomenal, porque esta claro, muy claro, que como muchos dijimos hace tiempo, no tenéis proyecto solo supervivencia, si se abstienen estáis fuera...

Anónimo dijo...

Ratifico lo dicho muy cláramente por Barbalta. Añadir sólo una cosa,quitar la subvención a un equipo de fútbol que es privado; y que ya que lo han vendido, que devuelvan los millones de € que han recibido para comprar jugadores y entrenadores buenos. Hay muchísimos miles de ciudadanos que no pertenecen a casas regionales ni asociaciones y que piensan exactamente lo mismo,están hartos de tener que mantenerles con todos los gastos pagados: locales, mantenimientos, gastos, etc. Que se alquilen locales, y se paguen todo si desean estar juntos y celebrar lo que quieran. Que los impuestos son para el bien de la ciudad y de los ciudadanos, no de algunos caraduras que se venden al Sr. Castro. Y asi ya veremos si funciona mejor la ciudad y pagando menos impuestos. La lista es la que presenta cada partido individualmente, sino que hubieran presentados listas conjuntas PSOE e IU. Por tanto si UPyD es de palabra en su programa, ha de dejar gobernar al PP e impedir que un partido con 4 escaños gobierne. Por fin parece que Getafe va a ver la Realidad Democratica. Adios a la República Bananera de Castro.